Encuentro de Egresados de Ciencias de la Educación

El motivo es establecer un diálogo con quienes en algún momento estuvieron dentro de las aulas y recibieron en ellas los conocimientos y ahora lo implementan

Tepic, Nayarit, 30 de Noviembre del 2011

En el área de Ciencias Sociales y Humanidades (CSyH) de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), se llevó a cabo el Encuentro de Egresados del Programa Académico de Ciencias de la Educación, con motivo de establecer un diálogo con quienes en algún momento estuvieron dentro de las aulas y recibieron en ellas los conocimientos y ahora lo implementan.

En dicho acto Rafael Hernández Navarrete, director administrativo (CSyH) mencionó que, al egresar los estudiantes deben reflexionar sobre el campo laboral en el implementarán sus conocimientos. 

Señaló que, el egresado adquiere mayor compromiso no solo con ellos, sino con sus familiares, pero sobre todo el poner en alto el nombre de la Universidad.

Posteriormente Patricia Ramírez, coordinadora del área comentó que, la oferta educativa con la que se cuenta está creciendo con cada ciclo escolar que se oferta, en donde ellos como responsables mantienen el compromiso constante de mejorar sus procesos con sus estudiantes y a sus egresados de brindarles una educación continua para que logren desempeñarse de manera satisfactoria en el campo laboral.

Asimismo externó, una felicitación a todos los egresados que se dieron cita para compartir sus experiencias y sus sugerencias para la mejora del programa académico.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de