Efectúan octava edición del tianguis universitario

En esta edición, se integraron productos como arte para decoración y prendas de ropa, que continúan promoviendo el emprendurismo entre los universitarios

Tepic, Nayarit, 14 de Septiembre del 2018

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación (SEyV) y la Dirección de Vinculación Productiva (DVP), continúan con el compromiso de realizar la 8° edición del Tianguis Universitario, ubicado a un costado de la torre de Rectoría, con la finalidad de difundir e impulsar el emprendurismo en la comunidad universitaria.

Dicho Tianguis universitario, es un espacio de encuentro entre productores de alimentos de las diferentes Unidades Académicas, emprendedores y la comunidad universitaria, para articular distintas experiencias de sustentabilidad y salud, que en conjunto promueven e impulsan el consumo consciente, la activación física, la alimentación sana, el consumo local y el buen vivir.

Es preciso mencionar, que en este evento, se ofrece una gran variedad de productos de gran calidad universitaria, de unidades académicas y emprendedores, tales como: Miel hikuri, tepimiel, Art&Deco, huevo, productos lácteos, plantas aromáticas y para decoración, mermeladas, jabones realizados con ingredientes naturales,  productos orgánicos y veganos, dulces artesanales, productos mexicanos, chorizo de cerdo, artesanía huichol, gorras bordadas, boutique lol-be, cremas para la piel, entre otros.

Se invita a toda la comunidad universitaria, así como también al público en general a visitar los diferentes stands y consumir la variedad de productos locales, e igualmente disfrutar de las diferentes actividades que se efectúan durante el día.

Área de Prensa de la UAN