Docentes de Agricultura participan como evaluadores externos

Evaluaron trabajos de investigación en posgrado a nivel de maestría y doctorado en el Programa de Parasitología.

Tepic, Nayarit, 20 de Junio del 2013

Profesores de la Unidad Académica de Agricultura (UAA), de la universidad Autónoma de Nayarit (UAN), participaron como evaluadores en el Programa de Parasitología dentro de la 45 Jornada de Investigación Científica que efectúo la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN), del estado de Coahuila.

Carlos Rubén Carbajal Cazola, director de la UAA, señaló que, el cuerpo académico de parasitología agrícola de la institución formó parte de los evaluadores externos de estudiantes de posgrado de la Universidad Agraria, en conjunto con la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), del Instituto Nacional de Investigación Forestal, Agrícola y Pecuarias (INIFAP), la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), así como otras instituciones educativas en el área agrícola.

Manifestó que se evaluaron 18 trabajos de investigación en posgrado a nivel de maestría y doctorado. La finalidad que los evaluadores sean externos a la institución, es la de recibir las aportaciones necesarias para la mejora de las investigaciones y con ello, fortalecer la interacción de los profesores de dicha institución con otras universidades.

Coordinación de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de