Dirección de Vinculación Productiva inició ciclo de cursos intensivos

El objetivo de esta capacitación es proporcionar las herramientas básicas que permitan obtener un alto nivel de satisfacción laboral.

Tepic, Nayarit, 04 de Marzo del 2014

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación y la Dirección de Vinculación Productiva, inició el ciclo de cursos intensivos “Crecimiento Organización y Desarrollo de Habilidades de Planeación”, dirigidos al personal del departamento de Educación Indígena, de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN).

Carmen Aidé Ortega Aguirre, directora de Vinculación Productiva destacó, que el objetivo de esta capacitación es proporcionar las herramientas básicas que permitan obtener un alto nivel de satisfacción laboral y proyectar a los miembros del equipo un liderazgo efectivo para dirigir actividades laborales y organizacionales alineadas a sus metas profesionales.

“Vinculación Productiva, tiene el compromiso social y el extensionalismo con distintas instituciones para proporcionar cursos intensivos, facilitar el apoyo  y mejorar la calidad de vida a los trabajadores de las instituciones”.

Informó que este curso es impartido por los facilitadores Nadia Yanexi Verdín Medrano y Carlos Bernal Miramontes, del 3 al 7 de marzo, con un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Por otra parte, Iván Ibarra Ponce, auxiliar administrativo de la Unidad de Desarrollo Organizacional de SEPEN comentó,  que el propósito es detectar las necesidades de capacitación con el personal de SEPEN, además de que se puedan cubrir las expectativas que tienen los jefes de departamento.

 “En este año tuvimos la oportunidad de establecer contacto con la dirección de Vinculación Productiva para solicitar el curso, estamos seguros que las expectativas del titular del departamento de educación se verán reflejadas con el personal”, agregó.

Ivan Ibarra explicó, manifestó la preocupación por parte de Leticia Pérez García, directora General de los SEPEN, de ofrecer alternativas al personal para fortalecer aspectos profesionales, así como también personales, pensando en brindar mejores servicios de calidad a los usuarios externos e internos.

Fernando Santiago Durán Becerra, durante su participación como ponente del curso, enfatizó que, estarán  trabajando con un modelo de planeación, con estrategias de liderazgo para el departamento responsable de la educación con los pueblos indígenas de las diferentes lenguas y culturas que existen en el estado.

Indicó, que la finalidad es que las personas que toman el curso, logren habilidades para desarrollar actividades con mejoras de planeación, así como obtener nuevas actitudes en cuanto a motivación laboral e integrarse con mayor disposición en su departamento.

Área de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de