Diplomado de animación turística y sociocultural

Requisito principal es tener la inquietud para practicar la animación turística y sociocultural con responsabilidad.

Tepic, Nayarit, 02 de Julio del 2013

Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través de la Unidad Académica de Turismo (UAT), convocan a docentes, estudiantes, animadores y público en general a participar en el Diplomado de animación turística y sociocultural; que se efectuará del 16 de agosto al 14 de diciembre de 2013.

José Ángel González Rodríguez, director de la UAT explicó, que el objetivo es dar a conocer, actualizar y reforzar los conocimientos y habilidades para la formulación, aplicación y evaluación de programas en el área de la animación turística y sociocultural.

“Sabemos que la comunidad turística del estado tiene la inquietud, en este sentido la Universidad mediante la UAT ha sido pionera; queremos tener gente preparada, por ello el requisito principal es tener la inquietud para practicar la animación turística y sociocultural con responsabilidad”, indicó González Rodríguez.

El Diplomado consta de cuatro módulos y tres talleres prácticos, el cupo será limitado a 30 personas; desarrollándose en los siguientes horarios: viernes de 16:00 a 20:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Algunos de los temas que estudiarán son: conceptualización y contextualización de la animación turística y sociocultural; taller de desarrollo de la creatividad, operación de programas de animación, diseño de programas, proyecto pedagógico de actividades de animación, entre otros.

Informes e inscripciones, al correo electrónico academicouat@uan.edu.mx o al teléfono 2 11 88 00 ext. 8781.

Coordinación de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de