Curso-Taller sobre Relaciones Humanas

La intención de este curso es proponer la psicología cognitiva, para que los trabajadores aprendan los procesos que se den mediante la interacción social.

Tepic, Nayarit, 26 de Agosto del 2011

Carlos Raúl Bernal Miramontes, docente del Programa Académico de Psicología, impartió el "Curso-Taller sobre Relaciones Humanas dirigido a trabajadores de la Secretaría de Vinculación y Extensión de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).

Informó que la intención de este curso es proponer la psicología cognitiva, para que los trabajadores aprendan los procesos que se den mediante la interacción social.

"Hablar sobre las relaciones humanas, la importancia en la vida cotidiana, como se relaciona el individuo en su entorno social, los procesos cognitivos que participan en la relación social, la autoestima, inteligencia emocional" subrayó Bernal Miramontes.

Comentó que, el curso fue impartido del 22 al 26 de agosto en la sala de juntas de la Secretaría de Vinculación y Extensión, analizándose los temas de: "Opciones de sensibilidad" y "Razonamiento".

Añadió finalmente, que al curso asistieron 22 personas del staff de la Secretaría de Vinculación y Extensión y personal de la Dirección de Vinculación Productiva, "donde al final se verá reflejado, en un mejor ambiente, y de esa manera puedan desarrollar mejor su vida, en el ámbito cotidiano y laboral", concluyó Bernal Miramontes.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de