Curso de Formación de usuarios a médicos residentes en la Secretaría de Salud

El curso dirigido a los 68 médicos residentes.

Tepic, Nayarit, 10 de Febrero del 2011

El departamento de Enseñanza e Investigación y la coordinación de Posgrado en Especialidades Médicas de los Servicios de Salud de Nayarit (SSN), invitaron a la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) a que la Dirección de Desarrollo Bibliotecario dependiente de la Secretaría de Servicios Académicos, impartiera un curso de Formación de Usuarios en sus instalaciones.

El curso dirigido a los 68 médicos residentes que realizan una especialidad, atiende las necesidades de información que se requieren a lo largo de su formación profesional, así como para sus investigaciones, ya que les permite conocer y aplicar estrategias de búsqueda, en el mundo de la información virtual.

Así fue dado a conocer por Clara Orizaga Rodríguez, titular de Desarrollo Bibliotecario de la UAN, quien abundó que la institución educativa dispone de diversas bases de datos en apoyo a este trabajo.

Agregó que gracias a la gestión del rector Juan López Salazar, la universidad está considerada dentro de un núcleo de instituciones de educación superior que acceden a publicaciones vía un consorcio nacional, lo que permite ofrecer a los usuarios una serie de recursos de información de alta calidad, muchos de ellos, documentos arbitrados, aclaró la funcionaria.

Por su parte, Juan Fernando López Flores, jefe de Enseñanza de los Servicios de Salud, agradeció a la máxima casa de estudios nayarita el apoyo brindado y manifestó el compromiso de mantener comunicación permanente para continuar trabajando en los aspectos de información bibliográfica.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de