Convocatoria de Especialidades en Enfermería

Se ofertarán en Enfermería Pediátrica, Enfermería Obstétrica Neonatal y Enfermería en Salud Pública.

Tepic, Nayarit, 24 de Septiembre del 2013

La Unidad Académica de Enfermería (UAE) de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), invitan a estudiantes y a trabajadores del campo de la salud a participar en las especialidades en Enfermería Pediátrica, Enfermería Obstétrica Neonatal y Enfermería en Salud Pública.

Maritza Espericueta Medina, directora de la UAE, señaló que el objetivo de la convocatoria, es brindar un mejor servicio al paciente, por ello, la UAN, ofrece espacios para que las enfermeras y enfermeros del estado y del país, reciban capacitación y actualización en el rubro de la salud.

Dijo que, dicha convocatoria se lanzó en julio de 2013 con fecha límite al 8 de noviembre del presente año,  para posteriormente dar inicio con las especialidades en febrero de 2014.

Así mismo, mencionó que los requisitos para las especialidades en enfermería son: haber presentado y acreditado con 900 puntos el Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior (EXANI III), acta de nacimiento, título profesional, así como también la cédula profesional.

Espericueta Medina, hace la invitación a todos los egresados de cualquier institución educativa en enfermería que quieran capacitarse en alguna de estas especialidades.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 211 88 00 ext. 8824.

Coordinación de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de