Convocatoria de beca Patronato para efectuar Verano de Investigación

Las becas económicas otorgadas bajo esta convocatoria, son con recursos derivados del Patronato Administrador del Impuesto Especial Destinado a la UAN, del ejercicio 2021.

Tepic, Nayarit, 07 de Junio del 2021

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado (SIP), convoca a los estudiantes de nivel Licenciatura de todas las áreas y disciplinas del conocimiento, que ya fueron evaluados por profesores externos a la institución asignada por la Coordinación General, del Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico (Programa Delfín), para que participen por una beca económica para el XXVI Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico.

Lo anterior, en base a los lineamientos de becas Delfín, que se aprobaron en el 2019; el objetivo es fomentar las vocaciones científicas y tecnológicas de los jóvenes, para contribuir en la formación de capital intelectual de alto nivel académico, que en el futuro inmediato colaboren en el desarrollo regional, nacional e internacional; las becas económicas otorgadas bajo esta convocatoria son con recursos derivados del Patronato Administrador del Impuesto Especial Destinado a la UAN, del ejercicio 2021.

Es importante destacar, que los 160 estudiantes de la Universidad, que ya cuentan con su proceso en el Programa Delfín, han recibido en su correo electrónico por parte la Coordinación General, un formato en Word que deben llenar como parte de los requisitos para obtener la beca del Patronato de la UAN.

La fecha límite para cumplir con los requisitos es el día 7 de junio del año en curso; por su parte, quienes resulten seleccionados recibirán transferencia bancaria por la cantidad asignada ya sea para estancia virtual, nacional o internacional, emitida por la UAN, los resultados se darán a conocer a partir del 9 de junio en la página oficial de la Universidad, www.uan.mx.

Las y los estudiantes, que resulten beneficiados con la beca del Patronato para la estancia de verano del Programa Delfín, deberán comprometerse a presentar los resultados de su investigación en otros eventos institucionales, siempre considerando como coautor al investigador con quien efectuaron la estancia.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 311 141 9484, entrega de requisitos, a los correos electrónicos delfin@uan.edu.mx y sip@uan.edu.mx

Área de Prensa


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de