Convocan al V Seminario Nacional de Políticas Educativas Universitarias

El objetivo principal es, debatir y presentar propuestas de análisis que contribuyan a repensar la educación superior pública.

Tepic, Nayarit, 09 de Noviembre del 2012

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) y la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), mediante la Red de Cuerpos Académicos en Política, Educación y Universidad; invitan al V Seminario Nacional de Políticas Educativas Universitarias, “Repensando la educación superior: entre las propuestas y las realidades”.

El V Seminario se efectuará del 14 al 16 de noviembre de 2012, teniendo como sede el auditorio de la Unidad Académica de Contaduría y Administración, comunicó Bernabé Ríos Nava, responsable del cuerpo académico Procesos Educativos y Desarrollo Social, del área de Ciencias Sociales y Humanidades.

Manifestó, que el objetivo principal del evento es debatir y presentar propuestas de análisis que contribuyan a repensar la educación superior pública, en el marco de las transformaciones económicas y sociales que se viven en la actualidad.

De la misma forma Ríos Nava comentó, que con este seminario se fortalecerán lazos entre las Universidades que integran la Red; “se trabajará por mesas y según la temática correspondiente se dará una panorámica de la situación de las diversas instituciones, abundaremos también en la problemática nacional”, agregó.

Es importante destacar, que las Universidades que integran la Red son: UAN, UAEM, Autónoma de Querétaro, Autónoma de Zacatecas, Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Autónoma del Estado de Morelos y la Universidad de Quintana Roo.

Informes: Bernabé Ríos Nava; correo electrónico: brios1954@gmail.com Teléfono 2 11 88 00 Ext. 8651.

Dirección de Prensa de la UAN

 


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de