Convocan al curso de Inglés Verano 2016

Se ofrecerá del 18 de junio al 4 de agosto y contempla los niveles infantil, básico, intermedio y avanzado.

Tepic, Nayarit, 22 de Junio del 2016

La Coordinación de Asuntos Internacionales (CAI), de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), hace la atenta invitación a la comunidad universitaria y a la  sociedad en general, a participar en el curso de Inglés Verano 2016, en los niveles infantil, básico, intermedio y avanzado.

Es importante mencionar, que el curso que se oferta en la CAI durante el periodo vacacional de verano, es de suma relevancia debido a que el idioma inglés es considerando el lenguaje universal, es por ello, que se ofrece en los diferentes niveles para lograr tener un mejor dominio de esta lengua.

Cabe destacar, que el curso de Inglés Verano 2016, dará inicio el día 18 de junio y culminará el día 4 de agosto. El curso infantil está dirigido a niños de 7 a 12 años, adolescentes y adultos, enfocado a desarrollar las habilidades del idioma inglés (Speaking, Listening, Reading & Writing).

Cabe mencionar, que el curso cuenta con material didáctico, mismo que se otorgará el primer día de clases. Para mayor información sobre costos e inscripción comunicarse al teléfono 211 88 25, enviar un correo electrónico a asuntosinternacionales@uan.edu.mx, o bien visitar y enviar mensaje instantáneo a la página de facebook: Coordinación de Asuntos Internacionales.

Área de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de