Continúa campaña de pediculosis en escuelas primarias

La UAN también ofrece consultas médicas, odontológicas y psicológicas, servicios de enfermería, asesoría en planificación familiar y examen de Papanicolaou.

Tepic, Nayarit, 08 de Febrero del 2013

La dirección de Vinculación Social de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), continúa realizando campañas de pediculosis en escuelas primarias en el municipio de Tepic, lo anterior fue informado por el titular Sergio González Herrera.

“Esta actividad la iniciamos en el año 2012, y ha tenido una buena aceptación por parte de las escuelas de educación del nivel básico, hemos atendido a un aproximado de 8 mil niños y niñas”.

Explicó que la solución que utilizan en la campaña es elaborada en nuestra institución, con el apoyo de los universitarios de la Licenciatura en Químico Farmacobiólogo y es sumamente efectiva y no tóxica.

Por otra parte, invitó a la comunidad universitaria y en general a utilizar los servicios que se prestan en las clínicas: una ubicada en las instalaciones de la UAN, otra frente a las ruinas de Jauja, otra en la colonia Reforma, así como también en la colonia Centro, por la avenida Prisciliano Sánchez, entre Hidalgo y Morelos.

En estos espacios se proporcionan consultas médicas, odontológicas y psicológicas, servicios de enfermería, asesoría en planificación familiar, examen de papanicolaou, entre otros. En todas las unidades el costo es relativo a la recuperación del material utilizado.

Dirección de Prensa de la UAN.


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de