Concurrida la primera Jornada Cultural del SETUAN

Esta jornada de actividades culturales se desarrollan al interior de las instalaciones del sindicato.

Tepic, Nayarit, 17 de Noviembre del 2011

En el segundo día de actividades de la Primera Jornada Cultural del SETUAN, que se lleva a cabo en las instalaciones de dicho sindicato, se dio cita la familia setuanista, con la finalidad de disfrutar de los eventos artísticos en sus distintas expresiones.

En entrevista, Luis Manuel Hernández Escobedo, dijo sentirse motivado con la participación de los diferentes grupos y sectores de la UAN.

Destacó que continuará promoviendo las actividades culturales, deportivas y atléticas que se emprendan en la institución o donde se propicie la participación de los universitarios.

"Éstas son cosas que valen la pena y visten a la universidad, por que con ello, está cumpliendo con su razón de ser, seguiremos impulsando este tipo de eventos, luchando por la recuperación del tejido social y por la integración saludable que contribuye con la buena marcha de nuestra alma mater".

Para abrir la tarde, participó el grupo de ballet de la Federación de Estudiantes de la UAN con los bailes "Calabaceado" y "7º cantón de Jalisco".

Posteriormente, el grupo de Teatro "Hikuri" del Sindicato Unificador de los Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios (SUTSEM). La interpretación de canciones mexicanas corrió a cargo de la Dirección de Arte y Cultura de la UAN y el concierto musical lo ejecutaron estudiantes de la Unidad Académica de Música de la UAN.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de