Concluyó la primera Jornada Cultural del SETUAN

Se cerraron las actividades culturales del SETUAN con diferentes participaciones de canto, obra de teatro y tabla rítmica.

Tepic, Nayarit, 18 de Noviembre del 2011

"Con la satisfacción por la respuesta de los setuanistas a la primera Jornada Cultural del SETUAN, concluye ésta, y con la motivación a formalizarla anualmente, para que los universitarios encuentren en ella un espacio más de convivencia y acercamiento con el arte".

Lo anterior fue expresado por Gengis Manuel Hernández Aguilar, secretario de Organización, en representación de Luis Manuel Hernández Escobedo, secretario del Sindicato de Empleados y Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nayarit (SETUAN), en su mensaje de clausura de la primera Jornada Cultural.

Por su parte, Dora Luz Aguilar de Hernández, responsable del Voluntariado del SETUAN, agradeció la asistencia y participación de los universitarios y sus familias, por integrarse en las actividades emprendidas por el sindicato.

En el último día de actividades, correspondió abrir el programa al CENDI UAN, con un popurrí coral presentado por el grupo de 3º B y 3º C de pre-escolar, además de la ejecución de una tabla rítmica realizada por 3º A de pre-escolar.

La parte teatral estuvo a cargo de la Dirección de Arte y Cultura de la UAN con la obra "El raterillo". Cabe señalar que en este evento se llevó a cabo una entrega de reconocimientos a los participantes que contribuyeron a que estos 3 días de actividad cultural fueran un éxito.

Posterior a la clausura se realizó un pequeño convivio entre los universitarios amenizado por la banda musical Clave Nueva 100-5.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de