Concluye Maestría en Salud Pública

La universidad tiene la capacidad para llevar de forma internacional sus programas educativos y de la misma manera, que sus estudiantes se inserten en posgrados en el extranjero: Rector Juan López

Tepic, Nayarit, 18 de Diciembre del 2013

Juan López Salazar, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) encabezó la clausura de la Maestría en Salud Pública, generación 2012-2013 y a su vez, pronunció un mensaje de bienvenida a los estudiantes integrantes de la nueva generación.

Este evento se llevó a cabo en el auditorio de la Unidad Académica de Enfermería, donde el rector Juan López Salazar, felicitó a los egresados y a sus familias por el esfuerzo constante y dedicación que le otorgaron a la maestría.

Mencionó, que cada vez que egresa una generación representa una satisfacción para la universidad el hecho de que se integran profesionales capacitados, humanistas y responsables, a una sociedad que los necesita. “La universidad tiene la capacidad para llevar de forma internacional sus programas educativos y de la misma manera, que sus estudiantes se inserten en posgrados en el extranjero”.

En su participación, Rogelio Fernández Argüelles, coordinador de la maestría expresó, que hoy se cuenta con los primeros egresados con reconocimiento y becas por parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), lo cual, dijo, es de suma importancia por qué permite la oportunidad de dedicarse exclusivamente al área de la salud pública.

Agradeció a los egresados su dedicación. Ofreció la bienvenida a la próxima generación de la maestría, subrayando que ésta contará con estudiantes extranjeros.

En representación de los egresados, Rodimiro Plácito Herrera, mencionó que con la conclusión de esta maestría se traza un paso más para seguir creciendo en lo profesional y personal.

Por último expresó su agradecimiento a las familias, maestros y a la UAN, por contar con programas educativos de calidad con reconocimiento por parte del CONACyT, como lo es la Maestría en Salud Pública

Se contó con la presencia de Ángel Alain Aldrete Lamas, presidente de la Federación de estudiantes de la Universidad autónoma de Nayarit (FEUAN); en representación del sindicato de empleados y trabadores de la Universidad Autónoma de Nayarit (SETUAN)  Miguel Gutiérrez Luna; Raquel Moya García, coordinadora del área de Ciencias de la Salud y América Tonantzin Becerra Romero, representante de la Secretaría de Investigación y Posgrado.

Coordinación de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de