Concluye Maestría en Ciencias para el Desarrollo, Sustentabilidad y Turismo

Egresaron cinco estudiantes becados por apoyo del Fondo Mixto COCyTEN–UAN.

Tepic, Nayarit, 19 de Diciembre del 2013

En el auditorio de la biblioteca magna de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), se llevó a cabo el acto de clausura de la Maestría en Ciencias para el Desarrollo, Sustentabilidad y Turismo, generación 2012–2013.

El evento contó con la presencia de Cecilio Osvaldo Flores Soto, Secretario General de la UAN, quien en su mensaje felicitó a los egresados de la Maestría y agradeció la confianza depositada en la institución y en el programa educativo para su formación académica.

De igual manera, reconoció el trabajo de la Secretaría de Investigación y Posgrado quien de manera conjunta con la Unidad Académica de Turismo desarrollaron el proyecto de la Maestría con estándares de calidad que permitieron su ingreso al Programa Nacional de Posgrados de Calidad de SEP-CONACYT.

En su intervención América Becerra Romero, Directora de Posgrado, enfatizó el arduo trabajo generado por el Núcleo Académico Básico por desarrollar egresados de calidad y competitivos a nivel nacional.

Así mismo, reafirmó el compromiso de la institución con los egresados para darle seguimiento a su desarrollo como profesionistas gestados en la máxima casa de estudios.

Cabe señalar, que del programa egresaron cinco estudiantes, todos becados por apoyo del Fondo Mixto COCyTEN–UAN. Además de contar con una egresada proveniente de Colombia, lo que permite iniciar la internacionalización del programa de posgrado.

Coordinación de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de