Concluye la visita a la UAN del Comité de Ciencias de la Salud

Se realizó una evaluación donde se informan las debilidades y fortalezas, así como las recomendaciones que consideren necesarias.

Tepic, Nayarit, 21 de Febrero del 2011

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), contó con la visita de seguimiento del Comité de Ciencias de la Salud que forma parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

El comité de Ciencias de la Salud, realizó una evaluación donde se informan las debilidades y fortalezas, así como las recomendaciones que consideren necesarias.

"Es satisfactorio ver todas las áreas de oportunidad que tenemos y si hacemos un sondeo rápido con los integrantes del programa podrían convertirse en retos, y con la responsabilidad y el compromiso institucional podremos lograr convertirlas en fortalezas en un corto plazo", expresó Juan López.

Agradeció el esfuerzo realizado por todos los integrantes de este programa académico, que no tuvo reserva en abrir el trabajo que se está realizando, con la finalidad de buscar la transparencia en nuestra Institución.

Durante la reunión de cierre de los trabajos del Comité de Ciencias de la Salud, se hizo hincapié que dentro de las fortalezas con las que cuenta este programa académico, son las modernas instalaciones tanto para la docencia como la investigación, además importante también que cuenta con una planta docente y personal directivo, así como administrativo comprometidos con el programa.

Es de resaltar, que una de las puntualizaciones realizadas es que los egresados de este programa, cuentan con una buena aceptación en el mercado laboral del estado.

Esta visita la realizaron en su calidad de vocal ejecutivo del Comité de Ciencias de la Salud, Oscar Borunda Falcón, acompañado de los pares evaluadores: Luis Antonio Unamuno Hernández, asistente de CCS, Marisela López Orozco, de la Universidad Autónoma de Hidalgo y María del Socorro Alpizar Ramos, de la UNAM.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de