Con Un cuento de navidad culminan actividades de “iniciación teatral”

Tepic, Nayarit, 06 de Diciembre del 2013

En el Área de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma de Nayarit, se presentó la puesta en escena “Un cuento de navidad”, culminando con ello las actividades de la optativa “iniciación teatral”, que se ofertó a través de los departamentos Atención Integral a Estudiantes (AIE) y Vinculación y Extensión.

En este evento, se contó con la presencia del secretario de Docencia de la UAN, Ignacio Peña González, quien se congratuló ante el interés de los estudiantes de los diversos programas del área que coincidieron en esta unidad de aprendizaje; asimismo entregó reconocimientos a los integrantes de este grupo.

Por su parte el titular de AIE, Guillermo Rosales Pérez, explicó que el objetivo de ofertar esta materia, la cual se impartió en el periodo Agosto-Diciembre, era contribuir al desarrollo integral y profesional de los estudiantes.

“Lo trabajamos a través de la promoción de habilidades y actitudes expresivas-comunicativas, sociales, cognitivas, imaginativas, creativas y de autocontrol, a través de teoría y práctica teatral, además tuvimos afluencia de estudiantes de todos los programas de licenciatura del área”, explicó.

Culminó destacando el apoyo de los estudiantes del programa de Ciencias de la Comunicación, Georgina Ruíz Macedo e Irvin Alonso Ramos Rosales, como responsables de algunos de los trabajos realizados en esta optativa,  y señaló además que se tiene como objetivo integrar en un mediano plazo el grupo teatral del área de Ciencias Sociales y Humanidades.

Coordinación de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de