Coloquio de Investigación Psicológica

La finalidad de este coloquio es, que los estudiantes presenten sus avances de investigación.

Tepic, Nayarit, 29 de Noviembre del 2012

Iniciaron las actividades del 7º coloquio de investigación Psicológica, que realiza el Programa Académico de Psicología del área de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN); espacio en donde los alumnos de las unidades de aprendizaje de Diseño de proyecto psicológico y Proyecto recepcional presentan sus avances de investigación.

La finalidad de este coloquio es, que los estudiantes puedan fortalecer sus proyectos con las aportaciones que los profesores puedan realizar y que desarrollen la habilidad para estar ante un público, así lo manifestó Josefa Zepeda González, coordinadora de la academia instrumental del Programa de Psicología.

Exhortó a los estudiantes a continuar perfeccionando sus proyectos de investigación, ya que son el inicio de productos que al final se convierten en tesis exitosas y por consecuencia opciones para titulación.

Por su parte Rafael Hernández Navarrete, director administrativo del área de Ciencias Sociales y Humanidades, manifestó que la  investigación es un eje fundamental, transversal y longitudinal dentro de la formación del psicólogo.

Cabe señalar que el Coloquio culmina el día 30 de noviembre, con la participación de 100 estudiantes aproximadamente, entre los temas que sobresalen están: adulto mayor, estrés laboral, ansiedad, depresión y trastornos alimenticios.

Dirección de Prensa de la UAN 


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de