Clausuraron el Primer Congreso de Ciencias Sociales y Humanidades

Continuarán trabajando firmemente para consolidar los programas del Área de Ciencias Sociales y Humanidades, los cuales han tenido frutos favorables: Rafael Navarrete

Tepic, Nayarit, 04 de Octubre del 2013

A 10 años de la creación de los programas de Psicología, Ciencia Política, Ciencias de la Educación, Filosofía y Comunicación y Medios, se vio reflejado el gran esfuerzo y entusiasmo de los docentes y estudiantes en este magno evento”, enfatizó Rafael Navarrete Hernández, Director Académico de Ciencias Sociales y Humanidades (CSyH), de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), al momento de declarar formalmente clausurado el Primer Congreso del Área.

Comentó que, este tipo de actividades los motiva  para continuar trabajando firmemente, y continuar consolidando y evolucionando los programas y diseños curriculares, los cuales han tenido frutos favorables.

Rafael Navarrete destacó que, es importante que se les brinde la oportunidad a los estudiantes de mostrar y expresar los conocimientos adquiridos, y que además compartan sus ideas en este tipo de eventos.

Destacó que, una vez terminada la segunda etapa del edificio de CSyH, habrá mayor apertura para los procesos educativos que ofrece el área, lo cual propiciará la consolidación en cuanto a investigación, extensión y difusión se refiere.

Cabe señalar que previo a la clausura, se llevó a cabo el acto de premiación del concurso de ensayos filosóficos, obteniendo el primer lugar, Rodolfo Medina Gutiérrez; segundo lugar, Jordán Vladimir Tello Ibarra y el tercer lugar, Jaime Cervantes, todos ellos del programa de Ciencia Política.

De igual forma, María Guadalupe Zamudio Guerrero, se hizo acreedora del primer lugar y Jorge Arturo Escobedo Guardado, al segundo lugar, del Programa de Filosofía.


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de