Clausuran primer Diplomado en Formación de Emprendedores

Como parte de la visión social de la UAN, se continúa impulsando el emprendurismo en la comunidad universitaria: Edgar González Sandoval.

Tepic, Nayarit, 14 de Diciembre del 2015

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación, realizaron la clausura del1er. Diplomado en “Formación de Emprendedores”, el cual tuvo como propósito que los estudiantes desarrollarán su espíritu emprendedor y obtuvieran las  herramientas necesarias para estructurar sus ideas en un proyecto real.

Edgar Raymundo González Sandoval, secretario de Extensión y Vinculación, en representación del rector Juan López Salazar indicó, que es un orgullo que el primer diplomado sea la base para emprender nuevos proyectos, además que es una de las temáticas que más expectativas esta generando en el mundo. 

Conjuntamente señaló, que como parte de la visión social de la Universidad, se continúa impulsando el emprendurismo en la comunidad universitaria; asimismo pidió a los egresados que a partir de sus proyectos  o negocios se enfocaran en mejorar las condiciones en su entorno.

Fabiola Amparo Ramos Gutiérrez, responsable de Vinculación Empresarial, en representación de Carmen Aidé Aguirre Ortega, directora de Vinculación Productiva indicó, que este curso se llevó a cabo gracias al apoyo de la administración central, así como de los docentes quienes compartieron sus conocimientos y habilidades.

De la misma manera comentó, que los estudiantes que participaron en este curso demostraron su esfuerzo y dedicación en cada uno de sus proyectos, como lo fue en creatividad social, empresarial e innovación tecnológica. Adicionó, que el diplomado fue un semillero de participantes para el 5to. Foro de Emprendedores UAN 2015.

Cabe destacar, que éste diplomado contó con un registro de 45 alumnos, que trabajaron seis módulos a partir del mes de agosto y concluyendo en el mes de diciembre de 2015

Área de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de