Clausura de la Maestría en Salud Pública

Tepic, Nayarit, 15 de Diciembre del 2011

En representación de Juan López Salazar, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN); el secretario General, Cecilio Oswaldo Flores Soto clausuró la generación 2010-2011 del programa de Maestría en Salud Pública con especialización en querencia de salud; "que sea en beneficio de los egresados, pero sobre todo de la sociedad nayarita y del país", puntualizó.

De la misma forma Flores Soto felicitó a los familiares de los egresados, ya que este tipo de acontecimientos son esfuerzos compartidos; "la Universidad agradece la confianza que depositan en ella y por eso estamos en el camino constante para lograr la máxima calidad en los posgrados", añadió.

El secretario General también hizo extensiva la felicitación para el cuerpo de catedráticos que integran la Maestría en Salud Pública; reiterándoles el compromiso que tiene la máxima casa de estudios nayarita con ellos.

Por su parte Rogelio Fernández Arguelles, coordinador de la Maestría en Salud exhortó a los egresados a sembrar, producir cosas nuevas, ser inconformes críticos propositivos y dar soluciones; "busquen siempre quién los critique y hagan de ésto una práctica humana de crecimiento, disfruten la pasión del conocimiento y la espiritualidad de la ciencia", resaltó.

Cabe mencionar que en el mencionado evento estuvieron presentes: María Raquel Moya García, coordinadora del área de la Salud; Julio César Rodríguez Arámbula, director de la Unidad Académica de Odontología (UAO) y Martha Edith Cancino Marentes, quien forma parte del Consejo de dicha Maestría.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de