Cinco estudiantes egresan de la Maestría en Ciencias de la Educación

Ustedes son nuestra mejor carta de presentación ante la sociedad: Norma Galván

Tepic, Nayarit, 30 de Enero del 2017

En un acto solemne celebrado en la biblioteca magna de la universidad, se llevó a cabo el acto de graduación de la generación 2015 de la Maestría en Ciencias de la Educación que llevó el nombre de Arturo Murillo Beltrán, quien a la vez fue el padrino de la misma.

Presidieron el evento Norma Liliana Galván Meza, secretaria de docencia, en representación del rector Ignacio Peña González; Laura Isabel Cayeros López, secretaria de investigación y posgrado; Gloria Machain Ibarra, coordinadora de sociales y humanidades; Carlos Muñoz Barragán, secretario general del Sindicato de Personal Académico; Miriana Partida Zamora, en representación del Aarón Noel Verduzco, presidente de la Federación de Estudiantes; Daniel Orizaga, en representación de Luis Manuel Hernández Escobedo, secretario general del Sindicato de Empleados y Trabajadores de la universidad y José Antonio Cazares Torres, coordinador de la Maestría en Ciencias de la Educación.

Los egresados son Laura Becker Biard, María Guadalupe Moncada Trejo, José Manuel Velázquez Ramírez, Eduardo Villareal Güereña y María Fernanda González Barraza.

En su mensaje a los egresados, Norma Liliana Galván Meza, manifestó que es muy significativo que el rector Ignacio Peña González, le haya encargado asistir en su representación, recordó que le ha tocado interactuar con los egresados y reiteró que su casa siempre será sociales y humanidades.

Exhortó a los egresados a que sigan fortaleciendo ese empeño que han demostrado, añadió que el rector Peña González ha sido un aliado del proyecto de la maestría y le encargó transmitiera una felicitación y reconocimiento a su esfuerzo.

Manifestó un agradecimiento a los miembros de la generación por haber confiado en la universidad y por creer en los posgrados. Ustedes son nuestra mejor carta de presentación ante la sociedad, dijo a los egresados.

Correspondió a María Guadalupe Moncada Trejo, hablar en nombre de la generación, señalando que el evento de graduación arranca sonrisas y suspiros de las personas que los aman.

Subrayó que en el proceso cada uno de sus compañeros aportó algo valioso para los demás, agradeció a sus maestros por la decisión de contribuir a su proyecto educativo, y a todos quienes los ayudaron a ser lo que ahora son y manifestó que están listos para poner en alto a la universidad.

Por su parte, Arturo Murillo Beltrán, quien fungió como padrino de la generación que también lleva su nombre, dirigió un mensaje en el que felicitó a los egresados e hizo el último pase de lista.