Cierre de Auditoría Externa al Primer Informe Semestral de matrícula

La UAN trabaja en la transparencia de todos sus procesos.

Tepic, Nayarit, 10 de Julio del 2017

Dando cumplimiento a las disposiciones del Artículo 41, fracción III del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el ejercicio fiscal 2017, se llevó a cabo el cierre de Auditoría Externa al Primer Informe Semestral de matrícula de las Instituciones Públicas de Educación Superior. El auditor es propuesto por la Asociación Mexicana de Órganos de Control y Vigilancia en Instituciones de Educación Superior A.C.(AMOCVIES), en este caso fue el Auditor Armando Valenzuela Ojeda, adscrito a la Contraloría General del Colegio de Sonora y por parte de esta Institución, el Contralor Francisco Javier Cobos Barrón, así mismo por la Secretaría de Docencia en representación de la Mtra. Norma Liliana Galván Meza, el Mtro. Hugo Fabio Pérez Ocampo, el Director de Administración Escolar, José Ernesto Villanueva Trejo y de la Unidad de Desarrollo Institucional el Mtro. Aldo Zea Verdín.

Posterior a la verificación y de conformidad con las Normas de Auditoría se procedió a las firmas de documentos que avalan los procesos de este ejercicio, el Auditor Externo agradeció la atención del personal de la UAN y afirmó que la documentación y el proceso se llevaron a cabo en orden y sin ningún inconveniente. Además, reconoció el esfuerzo que hace la UAN en tener la documentación en tiempo y forma, brindando una felicitación a los presentes.

Así, la Universidad Autónoma de Nayarit rinde cuentas que reflejan los resultados que se han obtenido en este proceso, encontrándose cada vez más comprometidos con la transparencia.

Pueden acceder al informe completo en el siguiente enlace: http://uan.mx/+1kk


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de