Becas para maestría y doctorado: COCyTEN

Con el fin de incrementar la capacidad científica y de innovación.

Tepic, Nayarit, 15 de Marzo del 2011

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Nayarit (COCyTEN) invita a egresados de las licenciaturas, especialidades o maestrías a realizar estudios de posgrado en el extranjero.

En el marco del "Programa de Apoyos para el Fomento, la Formación, y el Desarrollo y la Vinculación de los Recursos Humanos de Alto Nivel", se invita a egresados del nivel licenciatura, especialidad o maestría de instituciones educativas preferentemente ubicadas en el estado de Nayarit a participar en esta convocatoria.

El objetivo del programa es ofrecer apoyos para la formación a nivel de doctorado y maestría de profesionistas mexicanos egresados del nivel licenciatura, especialización o maestría, con el fin de incrementar la capacidad científica, tecnológica y de innovación de Nayarit, para contribuir a su desarrollo.

Las solicitudes de registro se deben realizar a través del sitio web del Consejo (www.conacyt.com.mx), donde también se encuentran los requisitos de esta convocatoria. Los interesados pueden obtener mayor información en el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Nayarit, en la dirección de becas, o al teléfono (311) 211-92-59.

Dirección de Prensa de la UAN.


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de