Atención dental en apoyo a alumnos de la escuela primaria Miguel Hidalgo

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través de la Unidad Académica de Odontología (UAO), realiza la brigada de atención dental en apoyo a alumnos de la escuela primaria Miguel Hidalgo del municipio de Tecuala de nuestra entidad.

Tepic, Nayarit, 06 de Febrero del 2015

Los trabajos de atención son realizados por docentes especialistas y estudiantes de la especialidad en odontopediatría, así como estudiantes de odontología; haciendo diagnósticos oportunos, prevención y tratamientos restauradores en beneficio de la salud dental de los infantes.

Esta brigada se suma a las acciones en apoyo social de la UAN en coordinación de sus Unidades Académicas.

El director de la UAO, el dr. Martín Robles Romero comentó: “Tenemos la responsabilidad como institución pública de brindar apoyo a nuestra sociedad y una de las acciones son las brigadas comunitarias en los distintos municipios nayaritas; esto es gracias a la colaboración incondicional de los profesores y alumnos, así como del apoyo que recibimos de la administración central de la UAN”

“El principal objetivo es regresar a nuestra sociedad un poco de lo que esta aporta a nuestra institución, incluso al final de la jornada somos nosotros los que nos llevamos la satisfacción de poner nuestro granito de arena”, agregó.

El director mencionó que se continuarán con estos programas ya que abonan a la formación de los estudiantes y fortalecen los valores humanitarios necesarios para esta carrera.


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de