Artes gráficas de la UAN busca mejorar servicios

Se trabajará para proporcionar a la comunidad universitaria el servicio de impresión y diseño de todo tipo de materiales con calidad.

Tepic, Nayarit, 08 de Septiembre del 2011

La Dirección de Artes Gráficas de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), realizó un censo con el objetivo de ubicar las necesidades de diseño e impresión de las diferentes dependencias de la universidad y así poder mejorar sus servicios.

Guadalupe Mendoza, directora del organismo que depende de la Secretaría de Servicios Académicos, expresó que se trabajará para proporcionar a la comunidad universitaria el servicio de impresión y diseño de todo tipo de materiales con calidad y respuesta inmediata.

Señaló que con la aplicación de este censo, se busca obtener información que permita elaborar mejores estrategias para la comercialización de libros de texto, entre otros artículos, y a la vez, conocer cuáles son los servicios que son necesarios incluir.

Comentó que el contenido del censo se centró en preguntas que determinaron el tipo de servicio que se requiere, tales como: impresión y diseño y la frecuencia en que se solicitan, así como, qué tipo de material tiene mayor demanda en las imprentas externas a la universidad y con qué motivo.

Puntualizó que la visión de la dirección "es poder ser insustituible por su calidad y mejora continua en los procesos de impresión de los servicios que requieran las distintas dependencias y unidades académicas de la Universidad Autónoma de Nayarit".

Cabe señalar que dicha investigación fue aplicado por la Dirección de Infraestructura Académica, organismo que depende también de la Secretaría de Servicios Académicos, a cargo de Arturo Sánchez Valdés.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de