Arrancó la 3er Colecta de despensa, juguetes y libros

La colecta se realizará del 4 al 17 de diciembre con el único objetivo de brindar ayuda a quien más lo necesita.

Tepic, Nayarit, 04 de Diciembre del 2013

Arrancó la 3er Colecta de despensa, juguetes y libros “Encendiendo la llama de la felicidad”; que organiza el Voluntariado Universitario, encabezado por Georgina Gómez Estrada y la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit (FEUAN), que dirige  Ángel Aldrete Lamas; con el único objetivo de brindar ayuda a quien más lo necesita.

La colecta se llevará a cabo del 4 al 17 de diciembre, serán recibidos alimentos no perecederos y enlatados como: frijol, arroz, pastas, galletas, harina de maíz, trigo, café y azúcar; igualmente podrán donar alimentos en envase tetra pack, también agua embotellada, comida para bebé, pañales, papel higiénico, libros infantiles, juguetes no bélicos y que no requieran baterías.

Asimismo se solicita a los voluntarios, que para realizar esta noble causa de manera equitativa; los productos como frijol, arroz, pastas, galletas, harina de maíz, trigo, café y azúcar se entreguen en paquetes de un kilo.

Las donaciones se recibirán en los comités estudiantiles de cada Unidad Académica o en la oficina de la Federación de Estudiantes, con domicilio en privada río mololoa no. 30 norte, casi esquina con AV. de la Cultura, Colonia Los Fresnos; para mayores informes en la página electrónica de la FEUAN, www.feuan.net.

Se hace el llamado para contribuir, a toda la comunidad universitaria y público en general, con el propósito que esta navidad compartan la llama de la felicidad con las comunidades que más lo necesitan; ¡Forma parte de esta noble acción!.

Coordinación de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de