Arrancará Torneo deportivo intramuros

El objetivo del torneo será estrechar los lazos de amistad entre los universitarios.

Tepic, Nayarit, 30 de Agosto del 2011

 Arrancará en septiembre la 14ava. Edición del Torneo Deportivo Intramuros de la Universidad Autónoma de Nayarit, anunció Daniel Corona Flores, director de Actividades Deportivas y Recreativas de la UAN.

Con el fin de que cada unidad académica de nivel medio superior y superior, forme sus selecciones representativas, comunicó el titular del deporte que la inauguración oficial se celebrará el 23 de septiembre, en el Mesón de los Deportes, evento que tendrá como invitado de honor al rector Juan López Salazar y a las autoridades de cada una de las dependencias universitarias.

Comentó que los juegos en sus diferentes disciplinas, se llevarán a cabo dentro del campus universitario. "El objetivo del torneo será estrechar los lazos de amistad entre los universitarios y que en nuestra comunidad siga prevaleciendo la armonía entre los deportistas de todas las unidades académicas".

Añadió que otro propósito del torneo, consistirá en detectar a los mejores jugadores y equipos, para que en los próximos eventos, como la Universiada, la UAN esté contemplando a los representativos sobresalientes a fin de obtener excelentes resultados a nivel nacional.

El director de Deportes hizo una invitación a la comunidad universitaria, para que se involucren en todas las actividades y participen en el "Intramuros" a partir de la próxima semana.

Finalmente, Corona Flores invitó a todos los universitarios, especialmente a los que no fueron seleccionados, a que continúen participando en las actividades deportivas que ofrecen la dirección a su cargo y la Federación de Estudiantes de la UAN.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de