Arranca proceso de mejora continua en UACyA

Tepic, Nayarit, 30 de Mayo del 2012

En el marco del proceso de mejora continua, que se realiza en los próximos tres días en la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACyA) de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), el rector Juan López Salazar, se reunió con docentes, administrativos y estudiantes de esta unidad, además de Mario Bueno Fernández de la Universidad Autónoma de Sinaloa, María Hernández del Instituto Politécnico Nacional y Maribel Tello de la Universidad de Colima, mismos que fungirán como observadores.

El rector de la UAN, ofreció la bienvenida y agradeció al grupo de trabajo la actividad que realizan en la máxima casa de estudios.

Mostró a los observadores del proceso el aumento de los indicadores en los últimos dos años, respaldando a 169 docentes con perfil del Programa al Mejoramiento del Profesorado (PROMEP), de 704 docentes de tiempo completo. Resaltó que el 64 por ciento de la matrícula universitaria cursa programas de calidad de nivel 1 o certificados.

"Estamos aquí para ver la continuidad del proceso de mejora continua, que se lleva a cabo en todas las instituciones, y que como ojos externos, venimos a verificar lo que se está haciendo en la UAN a lo largo de estos tres días de trabajo"; así lo señaló Maribel Tello de la (UAC).

Por otra parte, el director de la UACyA, Juan Francisco Gómez Cárdenas, entregó al rector y al secretario de Docencia, Ignacio Peña González, un pin con el lema "Nuestro compromiso es la mejora continua", que representa este proceso.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de