Alumnos de la UAN entregan despensas recaudadas en concierto Estudia

Los estudiantes visitaron las comunidades de La Ciniega, El Zauz y El Fortín, siendo beneficiadas 120 familias.

Tepic, Nayarit, 15 de Junio del 2015

La Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través del eje de Arte y Cultura, realizó la primera entrega de alimentos en el municipio La Yesca, mismas que fueron recaudadas en el pasado concierto Estudia.

Acciones como la donación de alimentos o artículos para familias, instituciones o comunidades, han sido influyentes y aceptadas por la comunidad universitaria y sociedad nayarita, siendo los estudiantes quienes entusiastamente encabezan actividades de apoyo social.

En el municipio La Yesca, los estudiantes visitaron las comunidades de La Ciniega, El Zauz y El Fortín, siendo beneficiadas 120 familias. Los alumnos universitarios se dispusieron de manera voluntaria  para ir a las inmediaciones de las localidades mencionadas y compartir con los habitantes lo que es la Universidad Autónoma de Nayarit, sus programas académicos, la Federación de Estudiantes de la UAN, sus actividades y gestiones hacia los alumnos.

Es importante señalar, que cualquier alumno puede integrarse a participar en la entrega de despensas acudiendo a las oficinas de FEUAN, en el área de Arte y Cultura, o a través del comité estudiantil correspondiente. En las redes sociales se informará dónde será la segunda entrega de despensas.

Área de Prensa de la UAN