Aidé Ortega Aguirre, nueva directora de Vinculación Productiva

S hizo entrega del nombramiento a la nueva directora de Vinculación Productiva de la Secretaría de Vinculación y Extensión: Aidé ortega Aguirre.

Tepic, Nayarit, 14 de Octubre del 2011

A nombre del rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, Juan López Salazar, el secretario general, Cecilio Flores Soto, hizo entrega del nombramiento a la nueva directora de Vinculación Productiva de la Secretaría de Vinculación y Extensión: Aidé ortega Aguirre.

En su mensaje, Cecilio Flores destacó, que en ejercicio de la facultad que le confiere la fracción primera del artículo 21 de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Nayarit, el rector Juan López, determinó dicho nombramiento, buscando complementar las expectativas y el compromiso universitario de la Secretaría de Vinculación y Extensión.

"Felicito a los que integran este equipo de trabajo y los invito a seguir formando parte de este gran proyecto y compromiso que se tiene como administración central, así como también, los exhorto a contribuir en los proyectos específicos, para que continúen impactando positivamente en la sociedad nayarita y en los espacios institucionales, así como con los sectores productivo y empresarial".

Por su parte, el secretario de Vinculación y Extensión, David Acosta Cruz, señaló que la decisión de este nuevo nombramiento es acertada, ya que la titular ha demostrado su compromiso con la universidad, asimismo mostró su respaldo a las actividades concernientes a la dirección. Finalmente, Aidé Ortega aceptó el compromiso de trabajo y agradeció la confianza recibida ante este cargo.

Destacó el trabajo desempeñado en la Dirección de Vinculación Productiva y el apoyo recibido por parte del equipo que integra la dependencia.

Dirección de Prensa de la UAN


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de