Acto Académico de Maestrías de UACYA

Egresaron 34 estudiantes de las Maestrías en Finanzas y Ciencias Administrativas; Administración Pública y Recursos Humanos.

Tepic, Nayarit, 04 de Julio del 2016

En las instalaciones del Auditorio 2 de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACyA), de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) se realizó el Acto Académico del las Maestrías en Finanzas y Ciencias Administrativas; Administración Pública y Recurso Humanos, generación 2014-2016, que llevó el nombre de los docentes Juan Gaytan Cortez y Evelin Rangel Peña.

Jorge Ignacio Peña González, rector de la UAN en voz de Juan Francisco Gómez Cárdenas, secretario de Finanzas y Administración felicitó y reconoció el trabajo culminado por parte de los egresados. Dijo, que la máxima casa de estudios cumple con el objetivo principal, para el cual maestros, trabajadores, directivos, secretarios y el propio Rector, tienen razón de ser, entregar una vez más a la sociedad nayarita a jóvenes capaces de desarrollarse en el ámbito profesional

“La Universidad tiene la responsabilidad de ser la principal formadora  de  capital humano, especializado en las aéreas de finanzas,  ciencias económicas y administrativas; el día de  hoy, el Rector refrenda su compromiso con ustedes y la sociedad nayarita para seguir impulsando programas de calidad”, así lo puntualizó, Juan Francisco Gómez.

Verónica Melisa Contreras Rodríguez, directora de UACyA, destacó en su mensaje, que hoy la UAN y la Unidad Académica cumplen con el compromiso de entregar 34 egresados en Maestría, profesionistas que durante dos años se entregaron de tiempo completo al estudio, anteponiendo sus compromisos personales, familia, trabajos y pasatiempos.

De esta manera, la Directora señaló, que los egresados pertenecen al grupo de privilegiados del cuatro por ciento de los mexicanos que obtienen este logro; “Ustedes seguirán contribuyendo al desarrollo regional y nacional, estoy segura que este cumulo de conocimientos serán aplicados en sus centros de trabajos, agradezco y reconozco al grupo de docentes que participaron en los diferentes módulos de estas maestrías que con su calidad siguen dando  prestigio al posgrado”, agregó Contreras Rodríguez.

Por otra parte, Ignacio Maldonado Bernal, coordinador de Investigación y Posgrado de UACyA reiteró el compromiso que tiene junto con su equipo de trabajo para que se continúe cumpliendo con los objetivos dentro de la coordinación; exhortó a los egresados a que se sientan orgullosos de pertenecer a UACyA, además de haber culminado un paso más en su vida profesional y personal.

Posteriormente, los alumnos Beatriz Ramírez Pulido, Alonso Vega Fernández y José Luis Salazar Rodríguez, dieron un breve mensaje en nombre de sus compañeros de generación 2014-2016; asimismo, se les otorgó un reconocimiento a cada uno de los egresados.

Cabe destacar, que presidiendo el evento estuvieron José Francisco Haro Beas, en representación de Carlos Muñoz Barragán, secretario general del SPAUAN; Daniel Orizaga Rodríguez, en representación de Luis Manuel Hernández Escobedo, secretario general del SETUAN e Ixchel Fregoso Moncada, en representación de Ángel Aldrete Lamas, presidente de la FEUAN.