6ª Feria de la Vivienda en el SPAUAN

Se llevará a cabo este 6 y 7 de septiembre en el edificio del gremio.

Tepic, Nayarit, 29 de Agosto del 2012

El Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Nayarit (SPAUAN), a través de la secretaría de Fomento a la Vivienda, invita a la comunidad docente a la 6ª Feria de la Vivienda, que se llevará a cabo este 6 y 7 de septiembre en el edificio del gremio.

En este evento la comunidad universitaria tendrá la oportunidad de conocer sus opciones de compra de viviendas nuevas y usadas, construcción, ampliación y remodelación, ya que convergerán las principales constructoras del estado. Asimismo, se contará con la presencia de personal de instituciones de crédito registradas ante INFONAVIT, así como asesores de dicho instituto

. El horario de atención será de 10:00 a 19:00 hrs. De esta forma, se hace la invitación a los interesados en consultar temáticas de este rubro y aprovechar los beneficios de esta 6ª Feria de la Vivienda del sector docente.

Dirección de Prensa de la UAN