11 estudiantes titulados, resultado de Diplomado de Titulación

Ante la presencia de sus familiares, el Comité de Titulación del Programa de Matemáticas tomó protesta a los nuevos licenciados en matemáticas.

Tepic, Nayarit, 10 de Agosto del 2018

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) a través de la Unidad Académica de Ciencias Básicas e Ingenierías (UACBI) y el Programa de la Licenciatura en Matemáticas, llevaron a cabo la toma de protesta a 11 estudiantes como licenciados en matemáticas quienes culminaron su formación profesional, dicho acto se llevó a cabo en el auditorio Lamberto Luna de la UACBI.

Marcial Heriberto Arroyo Avena, Director de la UACBI, en su mensaje señaló la importancia de estos eventos académicos, los cuales fortalecen y llenan de orgullo a la Unidad Académica y a los propios egresados. Destacó que con una alternativa diferente como el Diplomado de titulación, se logran avances relevantes como la titulación de 11 estudiantes que aprovecharon todas sus capacidades para lograr con éxito y obtener su título de licenciado en matemáticas.

“La UACBI tiene el compromiso de formar profesionistas, tengan la plena seguridad de que sus maestros y autoridades se sienten verdaderamente satisfechos de que hayan logrado su titulación. El proyecto que ustedes iniciaron hace tiempo hoy se ve terminado, su carácter, la personalidad, sus conocimientos y las habilidades de cada uno de ustedes los llevaran al éxito; muchas felicidades, no solo a ustedes, sino también a sus familias quienes deben sentirse verdaderamente orgullosos de sus logros”, puntualizó, el Director de la UACBI.

Romy Adriana Cortez Godínez, Responsable del Comité de Titulación del Programa de Matemáticas, en su mensaje resaltó, que hoy se forman 11  licenciados que obtienen su título en matemáticas. Los docentes del Programa de Matemáticas y de la Unidad Académica de Ciencias e Ingenierías, se sienten honrados de que año con año nuevas generaciones se inserten en el mercado laboral y generen la transformación necesaria para hacer frente a los nuevos retos que presenta una sociedad contemporánea tan cambiante.

Es importante mencionar, que los integrantes del Comité de Titulación encabezados por Romy Cortez, fueron los responsable de tomar la protesta a los 11 estudiantes que lograron obtener su título como licenciados en matemáticas. Los miembros del Comité son: Dalia Imelda Castillo Márquez, José trinidad Ulloa Ibarra y Saydah Margarita Mendoza Reyes, docentes e investigadores de la UACBI.

Es de resaltar, que se contó con la presencia en el evento de Ana Luisa Estrada Esquivel, Coordinadora del Programa de Matemáticas de la UACBI, así como también familiares de los estudiantes que tomaron la protesta como licenciados en matemáticas.