Rector Juan López toma protesta a nuevo director de Derecho
Rector Juan López toma protesta a nuevo director de Derecho ©uan.mx

Tomó protesta director de la Unidad Académica de Der...

El Rector tomó protesta a Lomelí Payán, quién se comprometió a dirigir un nuevo proyecto, alejado de la continuidad y la inercia.

» Tomó protesta director de la Unidad Académica de Derecho

Tepic, Nayarit,

Juan López Salazar, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, tomó protesta al nuevo director de la Unidad Académica de Derecho (UAD), Humberto Lomelí Payán, por el periodo 2012-2018, acto protocolario que se llevó en las instalaciones de dicha escuela y teniendo como marco el día del abogado.

En su mensaje durante este relevo institucional, el rector agradeció el esfuerzo permanente por parte de Salvador Madrigal, el director saliente, que durante su periodo impulsó el desarrollo de la UAD.

"La unidad académica y toda nuestra institución requiere una mejora continua, por ello, los invito a que se fortalezca el compromiso de todos, que ampliemos, la gama de conocimientos y para ello se requiere el esfuerzo de los docentes de cada escuela, así como de la comunidad en general".

Por su parte, Lomelí Payán señaló que está preparado para dirigir un nuevo proyecto, alejado de la continuidad y la inercia, que se fortalecerá con las ideas y propuestas de los universitarios que deseen formar parte activa de un cambio sustantivo y del desarrollo de esta institución.

"Confiar en la UAN significa confiar en Nayarit, nosotros como unidad académica, haremos lo propio para coadyuvar en esa visión de Universidad que plantea nuestro rector, estamos trabajando en su transformación e internacionalización, y para ello, tenemos una magnífica planta de docentes".

Culminó destacando la presencia de James W Wilkie, profesor decano de la Universidad de California Los Ángeles (UCLA), y agregando que será un director de tiempo completo, que responda a las expectativas de una comunidad ávida de desarrollo.

Los titulares del SETUAN y FEUAN, Luis Manuel Hernández Escobedo y Ángel Aldrete Lamas, respectivamente, así como el representante del SPAUAN, Carlos Muñoz Barragán, refrendaron el apoyo al nuevo director de la UAD.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba