Toma protesta Francisco Cobos
Toma protesta Francisco Cobos ©uan.mx

Toma protesta el titular de la Unidad de Control y Eva...

Tomó protesta a Francisco Javier Cobos Barrón, como director de la Unidad de Control y Evaluación de esta Institución.

» Toma protesta el titular de la Unidad de Control y Evaluación

Tepic, Nayarit,

Representando al rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Juan López Salazar, el secretario general, Cecilio Oswaldo Flores Soto, tomó protesta a Francisco Javier Cobos Barrón, como director de la Unidad de Control y Evaluación de esta Institución.

Lo anterior, cumpliendo a un acuerdo realizado en noviembre de 2011, y que corresponde a la creación de la unidad de control y evaluación de la UAN, que vendrá a favorecer los objetivos del plan de desarrollo institucional.

"Las actividades permanentes de dicha dependencia, consisten en realizar acciones referentes a la evaluación y gestión que permitan examinar los resultados de los procesos y procedimientos con los que cuenta la Universidad, así como modernizar los sistemas de información y consolidar sistemas institucionales de indicadores", explicó.

Añadió que se debe fomentar la evaluación externa y propiciar la cultura de evaluación dentro de la UAN, sobre todo en materia de transparencia y rendición, de cuentas, y todo ello, compete a dicha unidad, que inicia su funcionamiento, encabezada por Cobos Barrón, culminó.

Finalmente el titular de la nueva dependencia agradeció la confianza depositada y espera que los trabajos que se realicen en la misma, coadyuven con las actividades del plan de desarrollo institucional de esta casa magna.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba