Aspirante llenando la solicitud de ingreso
Aspirante llenando la solicitud de ingreso ©uan.mx

Se puede solicitar más de una ficha, si son carreras ...

El periodo culminará el 30 de abril.

» Se puede solicitar más de una ficha, si son carreras de la misma área

Tepic, Nayarit,

"El 15 de febrero dio inició el periodo de registro para nuevo ingreso a Nivel Superior en la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), mismo que culminará el 30 de abril de 2012"; así lo informó Mónica Salcedo Rosales, directora del Centro de Documentación y Digitalización de Información (CEDDI).

Comentó que este proceso lo podrán realizar los aspirantes por medio de un sistema que se encuentra en la página oficial de la universidad.

Explicó que aquí podrán registrarse y realizar un llenado de solicitud, donde se les indicará el día y turno para presentarse con los requisitos que marca la convocatoria.

Mónica Salcedo, manifestó que los requisitos son: Presentar de manera impresa la solicitud de ingreso, una constancia con promedio general del 1ro. al 5to. semestre o copia del certificado de bachillerato con promedio, firmada y sellada por el director de la escuela correspondiente, en el cual avale que es una constancia legal, una copia de la curp tamaño original y legible, recibo de pago por la cantidad de 400 pesos por derecho al concurso de selección sellado por el banco.

Enfatizó, que una vez impresa la solicitud, viene un formato que tiene que ver con la ley de transparencia en cuestión de la información y la confidencialidad que deberá dejar cada aspirante.

Indicó que los aspirantes podrán solicitar más de una ficha, toda vez que las carreras a las que desea ingresar sean de la misma área del conocimiento "No se puede combinar un examen del área de la salud con uno que corresponda al área administrativa, por ejemplo, ya que el sistema no lo permite" La directora dijo, que los aspirantes deberán acudir al edificio Complex planta baja de la UAN, con un horario de 9:00 a 14:00 hrs. y de 17:00 a 20:00 hrs. de lunes a viernes, para realizar su trámite.

Añadió que se estarán entregando fichas en las diferentes unidades académicas foráneas, como son: Ahuacatlán, Acaponeta, Ixtlán del Río y extensión Valle de Banderas.

Manifestó que todo el personal responsable se capacitó con un taller, con la finalidad de brindar el mejor servicio y facilitar los trámites de selección a los aspirantes.

Por su parte, la directora declaró, que se están atendiendo de manera personal, alrededor de 250 aspirantes por la mañana y 150 por la tarde, ya que se les registra su huella dactilar y se les tomará una fotografía para en caso de ser aceptado, utilizarla en la que será su credencial.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba