Revista Biociencias
Revista Biociencias ©uan.mx

Publican el segundo número de la Revista Bio Ciencias

Actualmente se encuentra disponible en la página electrónica http://biociencias.uan.edu.mx

» Publican el segundo número de la Revista Bio Ciencias

Tepic, Nayarit,

El número dos de la Revista Bio Ciencias, actualmente se encuentra disponible en la página electrónica http://biociencias.uan.edu.mx, a partir de este número la Revista Bio Ciencias, está catalogada como revista arbitrada e indizada y recientemente se incorporó a la base de datos IMBIOMED.

En el segundo número de la revista, el lector podrá revisar cuatro artículos, todos de investigaciones originales; el primero, versa sobre el comportamiento fisiológico del cultivo de rosas, en diferentes condiciones de fosforo, el segundo habla del uso potencial de una macrofita acuática como estrategia para cultivos acuícolas.

Por su parte, el tercer manuscrito toca el tema de bacterias acetogénicas presentes en rumiantes y sus posibles aplicaciones, mientras que en el cuarto artículo se discute el control biológico y condiciones ambientales que modifican el desarrollo de hongos entomopatógenos.

Es de resaltar que en este número, los cuatro artículos son autoría de profesores investigadores de la máxima casa de estudios y los trabajos publicados son firmados por colaboradores de instituciones como, la Universidad Autónoma de Chapingo, Colegio de Posgraduados, Universidad de Granma Cuba, CIAD Unidad Mazatlán, Universidad de Colima y Universidad Tecnológica de la Costa.

Iván Girón Pérez, editor de la revista explicó, que no solo reciben artículos del área, biológico agropecuarias, sino que también de otras áreas en las cuales el objeto de estudio sea un ente biológico; resaltó, que incluso la invitación está abierta para profesores de otras instituciones y países.

Indicó, que la convocatoria está abierta, no hay fechas para la recepción de artículos, cualquier información al correo electrónico o al teléfono 2-11-88-00 ext. 8922.

Dirección de Prensa de la UAN.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba