» Organizan diplomado la UAN y la STPS

Tepic, Nayarit,

Con la finalidad de organizar en conjunto un diplomado en materia de seguridad laboral, se lleva a cabo reunión entre la Universidad Autónoma de Nayarit, y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), representadas respectivamente por Aidé Ortega Aguirre, subdirectora de Vinculación Productiva y Hugo Palacios, miembro de la STPS.

Se explicó que el objetivo del curso, es disminuir los riesgos de trabajo a través de la socialización de información fundamental, por ello, está dirigido a profesionales que laboran en empresas y estén interesados en adquirir conocimientos de la normatividad vigente.

La idea de realizar este curso, surge tras un convenio firmado entre la Universidad Autónoma de Nayarit y la STPS, en el cual se tiene establecido este tipo de actividades.

"Al realizar en conjunto esta actividad, es para nosotros certidumbre de calidad, puesto que la UAN tiene disposición y una buena formación en sus expositores".

Finalmente añade que hay áreas de oportunidades en su rubro, puesto que en México se requiere de personal que conozca y pueda implementar sistemas de seguridad y salud en el trabajo, ante esto, invitó a los estudiantes de programas académicos afines, a que aprovechen este mercado de trabajo.

Dirección de Prensa de la UAN.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba