Rector Juan López en inauguración de la conferencia PNPC en Nayarit
Rector Juan López en inauguración de la conferencia PNPC en Nayarit ©uan.mx

Impulso a la creación de posgrado de calidad

"El objetivo es aglutinar a todos los coordinadores... para la consolidación de programas de calidad." -Rubén Bugarín Montoya

» Impulso a la creación de posgrado de calidad

Tepic, Nayarit,

“Impulsar la creación de programas educativos de posgrados pertinentes con una mejor calidad”, así puntualizó Juan López Salazar, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN); en el acto de inauguración de la conferencia titulada “Programa Nacional de Posgrado de Calidad (PNPC) en Nayarit, avances y perspectivas”, a cargo de Luis Ponce Ramírez, director de Posgrado del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

En su intervención, Rubén Bugarín Montoya, Secretario de Investigación y Posgrado expresó, que el objetivo es aglutinar a todos los coordinadores de las diferentes unidades académicas; así como coordinadores de posgrado de la institución para la consolidación de programas de calidad.

Por otra parte, América Becerra Romero directora de Posgrado, de la Secretaría de Investigación y Posgrado externó que el PNPC permite ver la oferta de posgrado nacional para favorecer la calidad existente en la institución; explicó, que la Universidad tiene un total de 13 Especialidades, 10 Maestrías y 3 Doctorados y solo 3 de ellos se encuentran en el PNPC, esperando obtener resultados favorables en cada una de las unidades académicas.

Es importante mencionar, que en el destacado evento estuvo presente Daniel Maldonado Félix, director del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Nayarit (COCYTEN).


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba