Bandera de Corea del sur
Bandera de Corea del sur ©uan.mx

Estudiantes de la UAN podrán realizar estancia en Cor...

Podrá ser intercambio por un semestre o un año o un curso intensivo de la cultura e idioma coreano.

» Estudiantes de la UAN podrán realizar estancia en Corea

Tepic, Nayarit,

La universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través de la Coordinación de Asuntos Internacionales, convoca a los estudiantes de la institución a participar en el programa denominado: Beca de estudio en Corea; así lo informó la titular del área, Nadia Selene Hernández Aguilar.

Agregó que, dicho programa consiste en la realización de un viaje a Corea del Sur, para estudiantes de lengua y su cultura, teniendo como alternativas, el intercambio por un semestre o un año, o un curso intensivo de la cultura e idioma coreano en el verano, a lo largo de dos meses.

Informó que las universidades inscritas son: Universidad de Hyung Hee en Seul, Universidad de Hyung Dong en Sokcho y la Universidad de Estudios Extranjeros de Pusan en Busan.

Añadió que, pueden participar todos los estudiantes de la UAN, a quienes se les realizará una evaluación diagnóstica que demuestre los conocimientos básicos del idioma coreano.

Dijo que además, se entrevistará a los participantes a fin de que realicen la justificación para participar en la convocatoria y las razones por las que desea formar parte del programa.

Anunció que los requisitos son: completar el formato de solicitud, presentar constancia de estudios con calificaciones, historial académico, carta de motivación, copia del pasaporte, carta de acuerdo de viaje por parte de los padres, copia de identificación oficial de los padres y carta compromiso.

Cabe señalar que, la recepción de requisitos será el 19 de abril, examen de evaluación y entrevista el 23 de abril y la publicación de resultados el 26 de abril de 2012.

Para mayores informes, acudir al edificio de Lenguas extranjeras o llamar al teléfono 2 11 88 25.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba