Estudiante de Odontología practicando
Estudiante de Odontología practicando ©uan.mx

Día del Dentista fue conmemorado en la UAN

El objetivo de las ponencias es motivar a los estudiantes para que se continúen preparando y actualizando.

» Día del Dentista fue conmemorado en la UAN

Tepic, Nayarit,

Con motivo de la conmemoración del día del Dentista, se estuvieron efectuando un ciclo de conferencias durante el día para todos los estudiantes de la Unidad Académica de Odontología (UAO), de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN); informó David Martin Robles Romero, encargado del departamento de Educación Continua en la UAO.

Asimismo destacó, que los temas que se estuvieron desarrollando son: rehabilitación estética, manejo de ultrasonido para las endodoncias y recubrimiento radicular en periodoncia; impartidas por ex alumnos de la UAO, quienes ya cuentan con especialidades y posgrados en diferentes universidades del país.

Robles Romero explicó, que el objetivo de dichas ponencias es motivar a los estudiantes para que se continúen preparando y que a su vez se actualicen; puesto que los materiales y técnicas que se utilizan para los tratamientos son muy cambiantes.

Comentó, que el interés de los alumnos se vio reflejado, ya que hubo bastante apertura; "También es importante resaltar que gracias a esta nueva administración y la vinculación que ha hecho con diferentes universidades, tanto estudiantes de la UAN como de otras instituciones se motivan a realizar posgrados".

En este sentido, David Robles Romero felicitó a todos los dentistas en su día y exhortó a los estudiantes a estar renovándose constantemente y difundir el conocimiento.

Cabe señalar que los conferencistas fueron: Salvador Nonaca (posgrado en prótesis bucal e implantología, en la Universidad La Salle del Bajío), Miguel Carrillo (posgrado en endodoncia, por la Universidad Autónoma de Baja California) y Juan Pablo Benites (posgrado en periodoncia, en la Universidad Autónoma de Tamaulipas).

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba