Estudiantes universitarios
Estudiantes universitarios ©uan.mx

Convocatoria para regularizar situación académica de...

La recepción de solicitudes del 9 al 28 de septiembre y la aplicación de la evaluación se llevará a cabo del 8 al 31 de octubre del presente año.

» Convocatoria para regularizar situación académica de nivel Medio Superior

Tepic, Nayarit,

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) a través de la Secretaría de Educación Media Superior, con fundamento en el Acuerdo especial para recuperar las asignaturas que adeuden alumnos de los planes de estudio previos al 2003, aprobado por el Honorable Consejo General Universitario, el 29 de junio de 2012, convoca a regularizar su situación académica y acreditar las asignaturas pendientes.

Lo anterior lo dio a conocer Ricardo Chávez González, secretario de Educación Media Superior, quien puntualizó que la convocatoria es dirigida a estudiantes que cursaron sus materias antes del año mencionado y no pudieron concluir su bachillerato por motivo del nuevo plan y programas de estudio para nivel Medio Superior de la UAN.

Reiteró que este programa sólo se aplicará a los alumnos que cursaron sus estudios previos a 2003, además de que las asignaturas pendientes no excedan de cinco.

Agregó que, el alumno deberá presentarse en el departamento escolar de la unidad académica para realizar un pre dictamen sobre su situación específica. De cumplir con los requisitos anteriores, dijo, deberá asistir a las oficinas de la Dirección de Servicios Escolares, para que le autoricen la solicitud.

Añadió que, una vez la solicitud autorizada, acudir a la Secretaría de Finanzas de la UAN a cubrir el pago respectivo por el concepto de regularización para egresados por materia. Detalló que el costo por proceso de regularización es de $590.80 por asignatura.

Señaló que, realizado el pago se debe acudir a la unidad académica preparatoria, donde se establecerá el procedimiento para la aplicación de la evaluación.

Cabe mencionar que el plazo para la recepción de solicitudes es del 9 al 28 de septiembre y la aplicación de la evaluación se llevará a cabo del 8 al 31 de octubre del presente año.

Para mayores informes, llamar al tel. 2 11 88 09, acudir a la secretaría de Educación Media, ubicada en el edificio COMPLEX, en Ciudad de la Cultura Amado Nervo, o en la unidades académicas respectivas.

Dirección de Prensa de la UAN

Convocatoria recuperacion de materias- Generaciones anteriores al 2003/ Nivel Medio Superior.pdf


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba