Odontología gana la corona NBU 2013

El título de Nuestra Belleza Universidad (NBU) 2013, en esta ocasión es para Dayant Yazet López Betancourt, estudiante de la Unidad Académica de Odontología.

Tepic, Nayarit, 22 de Mayo del 2013

El título de Nuestra Belleza Universidad (NBU) 2013, en esta ocasión es para Dayant Yazet López Betancourt, estudiante de la Unidad Académica de Odontología, elegida en el evento social de mayor relevancia para la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).

La coronación de Dayant Yazet López, constituyó la final de un proceso que inició hace un par de meses, con la primera etapa del concurso denominada como semifinal, donde 22 participantes, a través de pasarelas y baile mostraron la mejor actitud para quedar entre las 10 mejores.

Juan López Salazar, rector de la UAN expresó una felicitación a las participantes y a NBU 2013. Se congratuló por la sana convivencia y el contexto donde ahora se desarrollan los estudiantes, con participación en eventos culturales, académicos, científicos, deportivos y sociales.

La segunda y tercera etapa se realizaron en la explanada de Rectoría, donde las 10 seleccionadas mostraron su desenvolvimiento escénico, actitud, simpatía, belleza y presencia, los cuales fueron la guía para elegir a las cinco finalistas y llegar a la representante de Nuestra Belleza Universidad 2013.

La acreedora al segundo lugar y título de primera princesa es Karla Berenice Almejo Navarrete de la Unidad Académica de Enfermería; Tercer lugar y segunda princesa es Iris Monserrat Reyes Jiménez de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACyA).

Michelle Biggs, NBU 2012 se despidió con una última pasarela y un mensaje de agradecimiento a todos los involucrados en el desarrollo de este evento, mismos que dijo, “le permitieron crecer como persona y como ser humano, compartiendo momentos de alegría y trabajo en los actos sociales que demanda la universidad”.

Posteriormente, se entregaron las bandas que distinguieron a Dulce Yumyleyda Soto García, de la Unidad Académica Preparatoria 13 como chica simpatía; Iris Monserrat Reyes Jiménez de UACyA como chica web y chica fotogenia y a Berenice González Alzate de la Unidad Académica de Turismo como la Mejor silueta.

En el evento se contó con la presencia de Raúl Rodrigo Pérez, Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Nayarit; Ángel Aldrete Lamas, presidente de la Federación de Estudiantes de la UAN (FEUAN); Georgina del Rocío Gómez Estrada, presidenta del voluntariado UAN; Cecilio Flores Soto, secretario General y Luis Manuel Hernández Escobedo, secretario del Sindicato de Empleados y Trabajadores de la UAN (SETUAN).

Coordinación de Prensa de la UAN

Fotogalería