Información Histórica


La información contenida en esta página es un histórico del cumplimiento a las obligaciones de la ley de transparencia hasta antes del 2017 y no se encuentra actualizada.
Para consultar la información actualizada de las obligaciones de la ley de transparencia, por favor acceda a la siguiente página: https://transparencia.uan.mx/.

Con fundamento en los artículos 31, fracción VI, y Octavo Transitorio de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; en el numeral 7 del anexo único del Acuerdo mediante el cual el Pleno del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, establece las bases de interpretación y aplicación de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; así como en el segundo transitorio del Acuerdo del Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, por el que se aprueban los Lineamientos para la implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información correspondiente a las obligaciones comunes y específicas en nuestra página de transparencia será incorporada en los términos que establezca el ordenamiento jurídico.

Obligaciones de la Ley de Transparencia


9 » Concesiones y permisos

Numeral 9

No aplica


11 » Programa de becas - Docentes

Artículo 46 del PEF - Numeral 11

                                                                                                                    Art. 41 del PEF-Fracción IV 

Programa Carrera Docente-UPES U040

Asignaciones PRODEP 2016

Asignaciones PRODEP 2015

Asignaciones PRODEP 2014

Asignaciones PROMEP 2013

Asignaciones PROMEP 2012

Asignaciones PROMEP 2011

Asignaciones PROMEP 2010


12 » Calendarización de las reuniones públicas

Numeral 12

Son ordinarias las sesiones que tengan verificativo cuando menos cuatro veces dentro del año escolar, separadas unas de otras cada sesenta días, conforme al calendario que para tal efecto proponga el Presidente del Consejo.

Son extraordinarias las sesiones que se lleven a cabo cuando sea necesario resolver cualquier asunto considerado de importancia para el desarrollo de las funciones y objetivos universitarios, o que sea considerado de naturaleza urgente.

De acuerdo a su periodicidad se consideran fechas tentativas las siguientes:

  • Junio de 2014
  • Julio de 2014
  • Última semana de noviembre de 2014
  • Diciembre de 2014
  • Febrero de 2015
  • Julio de 2015
  • Noviembre de 2015
  • Diciembre de 2015
  • Mayo de 2016
  • Junio de 2016
  • Noviembre de 2016
  • Diciembre de 2016
  • Actas de Sesiones

18 » Licencias y permisos otorgados

Numeral 18

No aplica


19 » Informes de la administración central

Numeral 19

1er. Informe General del rector Juan López Salazar

2do. Informe General del rector Juan López Salazar

3er. Informe General del rector Juan López Salazar

4to. Informe General del rector Juan López Salazar

5to. Informe General del rector Juan López Salazar

Informes Financieros (Finanzas)

Fondo de Aportaciones Múltiples

Reporte de avances de infraestructura física. Mayo de 2017.

Reporte de avances de infraestructura física. Abril de 2017.

Reporte de avances de infraestructura física. Marzo de 2017. 

Reporte de avances de infraestructura física. Febrero de 2017. 

Reporte de avances de infraestructura física. Enero de 2017.

Reporte de avances de infraestructura física. Diciembre de 2016.

Reporte de avances de infraestructura física. Noviembre de 2016.

Reporte de avances de infraestructura física. Octubre de 2016.




22 » Procuración de justicia

Numeral 22

No aplica


23 » Expropiaciones

Numeral 23

No aplica


24 » Agenda Legislativa Oficial

Numeral 24

No aplica


25 » Actividad de los órganos jurisdiccionales y administrativos

Numeral 25

No aplica


26 » Cuotas y Tarifas Municipales

Numeral 26

No aplica


30 » Estudios de factibilidad ecológica, desarrollo urbano y servicios públicos

Numeral 30

No aplica


31 » Informes de partidos políticos ante el Inst. Estatal Electoral

Numeral 31

No aplica


Presupuesto extraordinario asignado e informes de avances 

-

Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa (PFCE) 2016

Seguimiento Financiero

Seguimiento Académico


Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFI)

Seguimiento académico PIFI 2013

Seguimiento financiero PIFI 2013

Seguimiento PROFOCIE 2014


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Escudo UAN