
Información Histórica
La información contenida en esta página es un histórico del cumplimiento a las obligaciones de la ley de transparencia hasta antes del 2017 y no se encuentra actualizada.
Para consultar la información actualizada de las obligaciones de la ley de transparencia, por favor acceda a la siguiente página: https://transparencia.uan.mx/.
Con fundamento en los artículos 31, fracción VI, y Octavo Transitorio de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; en el numeral 7 del anexo único del Acuerdo mediante el cual el Pleno del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, establece las bases de interpretación y aplicación de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; así como en el segundo transitorio del Acuerdo del Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, por el que se aprueban los Lineamientos para la implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información correspondiente a las obligaciones comunes y específicas en nuestra página de transparencia será incorporada en los términos que establezca el ordenamiento jurídico.
Convenios UAN-Infonavit para pagos de adeudos patronales
ConvenioInfonavit-RegPat-5501714106
Ley 3 de 3. Funcionarios de la UAN
Jorge Ignacio Peña González. Rector
Patricia Ramírez. Secretaría de Rectoría
Adrián Navarrete Méndez. Secretaría General
Norma Liliana Galván Meza. Secretaría de Docencia
Juan Francisco Gómez Cárdenas. Secretaría de Finanzas y Administración
Julio César Rivera García. Secretaría de Extensión y Vinculación
Laura Isabel Cayeros López. Secretaría de Investigación y Posgrado
Daniella del Carmen Meza Vélez. Secretaría de Educación Media Superior
Gabriel Eduardo Núñez Rodríguez. Secretaría de Servicios Académicos
Aldo Asunción Zea Verdín. Unidad de Desarrollo Institucional
Actas de Cumplimiento
Acuerdo de confidencialidad
Acuerdo que establece la clasificación de la información reservada y confidencial de la Universidad Autónoma de Nayarit.
Obligaciones de la Ley de Transparencia
1 » Estructura orgánica
Numeral 1
- Organigrama General
Atribuciones y facultades
- Ley Orgánica
- Estatuto de gobierno
- Secretaría General
- Secretaría de Docencia
- Secretaría de Finanzas y Administración
- Secretaría de Extensión y Vinculación
- Secretaría de Servicios Académicos
- Secretaría de Investigación y Posgrado
- Secretaría de Educación Media Superior
2 » Directorio de los servidores públicos
Numeral 2
3 » Tabuladores de sueldos
Numeral 3
Tabulador de sueldo Administrativo
Tabulador de sueldos mandos medios y superiores
Nota: Información actualizada al 27 de mayo del 2016
4 » Viáticos y gastos de representación
Numeral 4
5 » Curriculum de los servidores públicos
Numeral 5
6 » Planes y Programas de Desarrollo
Numeral 6
7 » Presupuestos de Ingresos y Egresos
Numeral 7
Presupuesto ingresos 2005
Presupuesto egresos 2005
Presupuesto ingresos 2006
Presupuesto egresos 2006
Presupuesto ingresos 2007
Presupuesto egresos 2007
Presupuesto ingresos 2008
Presupuesto egresos 2008
Presupuesto de ingresos y egresos 2009
Presupuesto de ingresos 2010
Presupuesto de egresos 2010
Presupuesto de ingresos 2011
Presupuesto de egresos 2011
Presupuesto de ingresos 2012
Presupuesto de egresos 2012
Presupuesto de Ingresos 2013
Presupuesto de Egresos 2013
Presupuesto de Ingresos 2014
Presupuesto de Egresos 2014
Presupuesto de Ingresos 2015
Presupuesto de Egresos 2015
Informes de la Administración Central
Cuenta pública y los informes de avance de gestión financiera
8 » Procedimientos de licitación
Numeral 8
a) De licitaciones públicas
2008 Licitación No. 29072001-001-08
2009 Licitación No. 29072001-001-09
2010 Licitación No. 29072001-001-10 y 29072001-002-10
2011 Licitación No. 29072001-002-10 y 29072001-001-11
2012: No se cuenta con Licitaciones Públicas en este periodo
2013: Licitación LP-SFA-DRM-001-13
2014: Licitación Pública No LA918038999-N1-2014 y Licitación Pública No LA918038999-N9-2014
2015: En este periodo no se han registrado licitaciones públicas
2016: En este periodo no se han realizado licitaciones públicas
Nota: Información actualizada al 15 de julio 2016
b) De licitaciones por invitación
Adquisiciones
2008
2009
Obra Pública
2010
Inv. sfa drm-001-10 a la Inv. sfa drm-009-10
Obra Pública
2011
2012
2013
2014
Inv sfa drm 001-14 a Inv sfa drm 003-14
2015
2016
Nota: Información actualizada al 15 de julio del 2016
c) De las adjudicaciones directas
Adjudicaciones directas 2016
Nota: Información actualizada al 15 de julio del 2016
9 » Concesiones y permisos
Numeral 9
No aplica
10 » Resultado de las auditorías al ejercicio presupuestal
Numeral 10
- Dictamen auditoría externa 2004
- Estado de aplicación de fondos y dictamen de las auditorías al 31 de diciembre de 2005
- Estado de aplicación de fondos y dictamen de las auditorías al 31 de diciembre del 2006
- Estado de aplicación de fondos y dictamen de las auditorías al 31 de diciembre del 2007
- Estado de aplicación de fondos y dictamen de las auditorías al 31 de diciembre del 2008
- Estado de aplicación de fondos y dictamen de las auditorías al 31 de diciembre del 2009
- Estado de aplicación de fondos y dictamen de las auditorías al 31 de diciembre del 2010
- Estado de aplicación de fondos y dictamen de las auditorías al 31 de diciembre del 2011
- Estado de aplicación de fondos y dictamen de las auditorías al 31 de diciembre del 2012
- Estado de aplicación de fondos y dictamen de las auditorías al 31 de Diciembre del 2013
- Estado de aplicación de fondos y dictamen de las auditorías al 31 de diciembre del 2014
- Estado de aplicación de fondos y dictamen de las auditorías al 31 de diciembre del 2014 y 2015
- Estados financieros fideicomiso de pensiones de los trabajadores de la UAN no. 100557-0 al 31 de diciembre de 2016 y 2015
- Estados financieros fideicomiso pensiones de los trabjadores de la UAN F/100557-0 al 31 de diciembre 2005 y 2004
- Estados financieros fideicomiso pensiones de los trabjadores de la UAN F/100557-0 al 31 de diciembre 2004 y 2003
- Estados financieros fideicomiso de pensiones de los trabajadores de la UAN Número 100557-0 al 31 de diciembre del 2012 y 2011
- Revisión y fiscalización superior de la Cuenta Pública de 2005
- Estado de Origen y aplicación de fondos y dictamen de las auditorías al 31 de diciembre del 2016 y 2015
Informe Semestral de Matrícula
11 » Programa de becas - Docentes
Artículo 46 del PEF - Numeral 11
- PRODEP Asignaciones mayo 2017
- PRODEP Asignaciones abril 2017
- PRODEP Asignaciones marzo 2017
- PRODEP Asignaciones febrero 2017
- PRODEP Asignaciones enero 2017
- PRODEP Asignaciones diciembre 2016
- PRODEP Asignaciones noviembre 2016
- PRODEP Asignaciones octubre 2016
- PRODEP Asignaciones septiembre 2016
Art. 41 del PEF-Fracción IV
Programa Carrera Docente-UPES U040
Asignaciones PRODEP 2016
- PRODEP Asignaciones junio 2016
- PRODEP Asignaciones mayo 2016
- PRODEP Asignaciones abril 2016
- PRODEP Asignaciones marzo 2016
- PRODEP Asignaciones febrero 2016
- PRODEP Asignaciones enero 2016
Asignaciones PRODEP 2015
- PRODEP Asignaciones diciembre 2015
- PRODEP Asignaciones noviembre 2015
- PRODEP Asignaciones octubre 2015
- PRODEP Asignaciones septiembre 2015
- PRODEP Asignaciones agosto 2015
- PRODEP Asignaciones julio 2015
- PRODEP Asignaciones junio 2015
- PRODEP Asignaciones mayo 2015
- PRODEP Asignaciones abril 2015
- PRODEP Asignaciones marzo 2015
- PRODEP Asignaciones febrero 2015
- PRODEP Asignaciones enero 2015
Asignaciones PRODEP 2014
- PRODEP Asignaciones diciembre 2014
- PRODEP Asignaciones noviembre 2014
- PRODEP Asignaciones octubre 2014
- PRODEP Asignaciones septiembre 2014
- PRODEP Asignaciones agosto 2014
- PROMEP Asignaciones julio 2014
- PROMEP Asignaciones junio 2014
- PROMEP Asignaciones mayo 2014
- PROMEP Asignaciones abril 2014
- PROMEP Asignaciones marzo 2014
- PROMEP Asignaciones febrero 2014
- PROMEP Asignaciones enero 2014
Asignaciones PROMEP 2013
- PROMEP Asignaciones diciembre 2013
- PROMEP Asignaciones noviembre 2013
- PROMEP Asignaciones octubre 2013
- PROMEP Asignaciones septiembre 2013
- PROMEP Asignaciones agosto 2013
- PROMEP Asignaciones julio 2013
- PROMEP Asignaciones junio 2013
- PROMEP Asignaciones mayo 2013
- PROMEP Asignaciones abril 2013
- PROMEP Asignaciones marzo 2013
- PROMEP Asignaciones febrero 2013
- PROMEP Asignaciones enero 2013
Asignaciones PROMEP 2012
- PROMEP Asignaciones diciembre 2012
- PROMEP Asignaciones noviembre 2012
- PROMEP Asignaciones octubre 2012
- PROMEP Asignaciones septiembre 2012
- PROMEP Asignaciones agosto 2012
- PROMEP Asignaciones julio 2012
- PROMEP Asignaciones junio 2012
- PROMEP Asignaciones mayo 2012
- PROMEP Asignaciones abril 2012
- PROMEP Asignaciones marzo 2012
- PROMEP Asignaciones febrero 2012
- PROMEP Asignaciones enero 2012
Asignaciones PROMEP 2011
- PROMEP Asignaciones diciembre 2011
- PROMEP Asignaciones noviembre 2011
- PROMEP Asignaciones octubre 2011
- PROMEP Asignaciones septiembre 2011
- PROMEP Asignaciones agosto 2011
- PROMEP Asignaciones julio 2011
- PROMEP Asignaciones junio 2011
- PROMEP Asignaciones mayo 2011
- PROMEP Asignaciones abril 2011
- PROMEP Asignaciones marzo 2011
- PROMEP Asignaciones febrero 2011
- PROMEP Asignaciones enero 2011
Asignaciones PROMEP 2010
- PROMEP Asignaciones diciembre 2010
- PROMEP Asignaciones noviembre 2010
- PROMEP Asignaciones octubre 2010
- PROMEP Asignaciones septiembre 2010
- PROMEP Asignaciones agosto 2010
- PROMEP Asignaciones julio 2010
- PROMEP Asignaciones junio 2010
- PROMEP Asignaciones mayo 2010
- PROMEP Asignaciones abril 2010
- PROMEP Asignaciones marzo 2010
- PROMEP Asignaciones febrero 2010
- PROMEP Asignaciones enero 2010
11 » Programa de Becas - Estudiantiles
Numeral 11
12 » Calendarización de las reuniones públicas
Numeral 12
Son ordinarias las sesiones que tengan verificativo cuando menos cuatro veces dentro del año escolar, separadas unas de otras cada sesenta días, conforme al calendario que para tal efecto proponga el Presidente del Consejo.
Son extraordinarias las sesiones que se lleven a cabo cuando sea necesario resolver cualquier asunto considerado de importancia para el desarrollo de las funciones y objetivos universitarios, o que sea considerado de naturaleza urgente.
De acuerdo a su periodicidad se consideran fechas tentativas las siguientes:
- Junio de 2014
- Julio de 2014
- Última semana de noviembre de 2014
- Diciembre de 2014
- Febrero de 2015
- Julio de 2015
- Noviembre de 2015
- Diciembre de 2015
- Mayo de 2016
- Junio de 2016
- Noviembre de 2016
- Diciembre de 2016
- Actas de Sesiones
13 » Responsable de transparencia y acceso a la información
Numeral 13
14 » Catálogos documentales de archivos administrativos
Numeral 14
15 » Padrón de proveedores
Numeral 15
2014
2015
2016
Nota: Información actualizada al 15 de julio del 2016
16 » Relación de bienes patrimoniales
Numeral 16
17 » Contratos celebrados con proveedores
Numeral 17
- Contratos de arrendamiento
- Contratos de prestación de servicios y/o adquisiciones
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
Nota: Información actualizada al 15 de Julio del 2016
18 » Licencias y permisos otorgados
Numeral 18
No aplica
19 » Informes de la administración central
Numeral 19
1er. Informe General del rector Juan López Salazar
2do. Informe General del rector Juan López Salazar
3er. Informe General del rector Juan López Salazar
4to. Informe General del rector Juan López Salazar
5to. Informe General del rector Juan López Salazar
Informes Financieros (Finanzas)
Fondo de Aportaciones Múltiples
Reporte de avances de infraestructura física. Mayo de 2017.
Reporte de avances de infraestructura física. Abril de 2017.
Reporte de avances de infraestructura física. Marzo de 2017.
Reporte de avances de infraestructura física. Febrero de 2017.
Reporte de avances de infraestructura física. Enero de 2017.
Reporte de avances de infraestructura física. Diciembre de 2016.
Reporte de avances de infraestructura física. Noviembre de 2016.
Reporte de avances de infraestructura física. Octubre de 2016.
Informes de la Unidad de Enlace y Transparencia
- 2017 - Enero a febrero
- 2016 - Informe Anual
- 2016 - Marzo a octubre
- 2016 - Enero a febrero
- 2015 - Informe Anual
- 2015- Noviembre a diciembre
- 2015- Septiembre a octubre
- 2015- Julio a agosto
- 2015- Mayo a junio
- 2015- Marzo a abril
- 2015- Enero a febrero
- 2014- Noviembre, diciembre e Informe Anual
- 2014 - Septiembre y Octubre
- 2014 - Julio y Agosto
- 2014 - Mayo y Junio
- 2014 - Enero a Febrero y Marzo a Abril
- 2013 - Informe Anual
- 2013 - Noviembre a Diciembre
- 2013 - Julio a Agosto
- 2013 - Septiembre a Octubre
- 2013 - Julio a Agosto
- 2013 - Mayo a Junio
- 2013 - Marzo a Abril
- 2013 - Enero a Febrero
- 2012 - Noviembre a Diciembre
- 2012 - Septiembre a Octubre
- 2012 - Julio a Agosto
- 2012 - Mayo a Junio
- 2012 - Marzo a Abril
- 2012 - Enero a Febrero
- 2012
- 2011
- 2010
- 2009
- 2008
- 2007
- 2006
- 2005
20 » Informe de Giras de Trabajo
Numeral 20
- Informe de Giras de Trabajo 2016 Enero- Marzo
- Informe de Giras de Trabajo 2015- Agosto - Diciembre
- Informe de Giras de Trabajo 2015- Mayo - Julio
- Informe de Giras de Trabajo 2015- Enero - Marzo
- Informe de Giras de Trabajo 2014- Septiembre - Diciembre
- Informe de Giras de Trabajo 2014- Julio - Agosto
- Informe de Giras de Trabajo 2014- Mayo - Junio
- Informe de Giras de Trabajo 2014- Marzo - Abril
- Informe de Giras de Trabajo 2014- Enero- Febrero
- Informe de Giras de Trabajo 2013- Octubre- Diciembre
- Informe de Giras de Trabajo 2013 - marzo-julio 2013
- Informe de Giras de Trabajo 2013 - diciembre 2012 - febrero 2013
- Informe de Giras de Trabajo 2012 - octubre-noviembre
- Informe de Giras de Trabajo 2012 - mayo-septiembre
- Informe de Giras de Trabajo 2012 - ene-mayo
- Informe de Giras de Trabajo 2011 - oct-dic
- Informe de Giras de Trabajo 2011 - abr-sep
- Informe de Giras de Trabajo 2011 - ene-mar
21 » Servicios
Numeral 21
Secretaría de Extensión y Vinculación
Secretaría de Educación Media Superior
Secretaría de Finanzas y Administración
Secretaría de Servicios Académicos
22 » Procuración de justicia
Numeral 22
No aplica
23 » Expropiaciones
Numeral 23
No aplica
24 » Agenda Legislativa Oficial
Numeral 24
No aplica
25 » Actividad de los órganos jurisdiccionales y administrativos
Numeral 25
No aplica
26 » Cuotas y Tarifas Municipales
Numeral 26
No aplica
27 » Marco Normativo
Numeral 27
28 » Convenios
Numeral 28
29 » Contratos Colectivos de Trabajo
Numeral 29
Contrato Colectivo SETUAN
Relación de personal Administrativo
Prestaciones Económicas
Contrato Colectivo SPAUAN
Relación de personal Docente
Prestaciones Económicas
Nota: Información actualizada al 27 de mayo del 2016
30 » Estudios de factibilidad ecológica, desarrollo urbano y servicios públicos
Numeral 30
No aplica
31 » Informes de partidos políticos ante el Inst. Estatal Electoral
Numeral 31
No aplica
32 » Cuenta pública y los informes de avance de gestión financiera
Numeral 32
Informes del 2005
Avance de gestión financiera de la UAN, primer trimestre del ejercicio fiscal 2005
Avance de gestión financiera de la UAN, segundo trimestre del ejercicio fiscal 2005
Avance de gestión financiera de la UAN, tercer trimestre del ejercicio fiscal 2005
Avance de gestión financiera de la UAN, cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2005
Informe Anual
Cuenta pública de la UAN, ejercicio fiscal 2005 (Enero-Diciembre)
Informes del 2006
Avance de gestión financiera de la UAN, primer trimestre del ejercicio fiscal 2006
Avance de gestión financiera de la UAN, segundo trimestre del ejercicio fiscal 2006
Avance de gestión financiera de la UAN, tercer trimestre del ejercicio fiscal 2006
Avance de gestión financiera de la UAN, cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2006
Informe Anual
Cuenta pública de la UAN, ejercicio fiscal 2006 (Enero-Diciembre)
Informes del 2007
Avance de gestión financiera de la UAN, primer trimestre del ejercicio fiscal 2007
Avance de gestión financiera de la UAN, segundo trimestre del ejercicio fiscal 2007
Avance de gestión financiera de la UAN, tercer trimestre del ejercicio fiscal 2007
Avance de gestión financiera de la UAN, cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2007
Informe Anual
Cuenta pública de la UAN, ejercicio fiscal 2007 (Enero-Diciembre)
Informes del 2008
Avance de gestión financiera de la UAN, primer trimestre del ejercicio fiscal 2008
Avance de gestión financiera de la UAN, segundo trimestre del ejercicio fiscal 2008
Avance de gestión financiera de la UAN, tercer trimestre del ejercicio fiscal 2008
Avance de gestión financiera de la UAN, cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2008
Informe anual
Cuenta pública de la UAN, ejercicio fiscal 2008 (Enero-Diciembre)
Informes del 2009
Avance de Gestión Financiera de la UAN, primer Trimestre del Ejercicio Fiscal 2009
Avance de Gestión Financiera de la UAN, segundo Trimestre del Ejercicio Fiscal 2009
Avance de Gestión Financiera de la UAN, tercer Trimestre del Ejercicio Fiscal 2009
Avance de Gestión Financiera de la UAN, cuarto Trimestre del Ejercicio Fiscal 2009
Informe Anual
Cuenta pública de la UAN, ejercicio fiscal 2009 (Enero-Diciembre)
Informes del 2010
Avance de Gestión Financiera de la UAN, primer trimestre del Ejercicio Fiscal 2010
Avance de Gestion Financiera de la UAN, segundo trimestre del Ejercicio Fiscal 2010
Avance de Gestion Financiera de la UAN, tercer trimestre del Ejercicio Fiscal 2010
Avance de Gestion Financiera de la UAN, cuarto trimestre del Ejercicio Fiscal 2010
Informe Anual
Cuenta pública de la UAN, ejercicio fiscal 2010 (Enero-Diciembre)
Informes del 2011
Avance de Gestión Financiera de la UAN, primer trimestre del Ejercicio Fiscal 2011
Avance de Gestión Financiera de la UAN, segundo trimestre del Ejercicio Fiscal 2011
Avance de Gestión Financiera de la UAN, tercer trimestre del Ejercicio Fiscal 2011
Avance de Gestión Financiera de la UAN, cuarto trimestre del Ejercicio Fiscal 2011
Informe Anual
Cuenta Pública de la UAN, ejercicio fiscal 2011
Informes del 2012
Avance de Gestión Financiera de la UAN, primer trimestre del Ejercicio Fiscal 2012
Avance de Gestión Financiera de la UAN, segundo trimestre del Ejercicio Fiscal 2012
Avance de Gestión Financiera de la UAN, tercer trimestre del Ejercicio Fiscal 2012
Avance de Gestión Financiera de la UAN, cuarto trimestre del Ejercicio Fiscal 2012
Informe Anual
Informes del 2013
Avance de Gestion Financiera de la UAN, primer trimestre del ejercicio fiscal 2013
Avance de Gestión Financiera de la UAN, segundo trimestre del ejercicio fiscal 2013
Avance de Gestión Financiera de la UAN, tercer trimestre del ejercicio fiscal 2013
Avance de Gestión Financiera de la UAN, cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2013
Informe Anual
Informes del 2014
Avance de Gestión Financiera de la UAN, primer trimestre del ejercicio fiscal 2014
Avance de Gestión Financiera de la UAN, segundo trimestre del ejercicio fiscal 2014
Avance de Gestión Financiera de la UAN, tercer trimestre del ejercicio fiscal 2014
Avance de Gestión Financiera de la UAN, cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2014
Informe anual
Informes del 2015
Avance de Gestión Financiera de la UAN, primer trimestre del ejercicio fiscal 2015
Avance de Gestión Financiera de la UAN, segundo trimestre del ejercicio fiscal 2015
Avance de Gestión Financiera de la UAN, tercer trimestre del ejercicio fiscal 2015
Avance de Gestión Financiera de la UAN, cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2015
Informes del 2016
Avance de Gestión financiera de la UAN, primer trimestre del ejercicio fiscal 2016
Avance de Gestión financiera de la UAN, segundo trimestre del ejercicio fiscal 2016
Avance de Gestión financiera de la UAN, tercer trimestre del ejercicio fiscal 2016
Avance de Gestión financiera de la UAN, cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2016
Informe Anual
Informes del 2017
Avance de Gestión Financiera de la UAN, primer trimestre del ejercicio fiscal 2017
Avance de Gestión Financiera de la UAN, segundo trimestre del ejercicio fiscal 2017
Avance de Gestion Financiera de la UAN, tercer trimestre del ejercicio fiscal 2017
Avance de Gestion Financiera de la UAN, cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2017
Nota: Información actualizada al mes de febrero del 2018
33 » Otra información
Numeral 33
Presupuesto extraordinario asignado e informes de avances
-
Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa (PFCE) 2016
Seguimiento Financiero
Seguimiento Académico
Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFI)
Seguimiento académico PIFI 2013
Seguimiento financiero PIFI 2013
Seguimiento PROFOCIE 2014
Primer informe trimestral 2014
Metas Académicas
Metas Compromiso
Segundo informe trimestral 2014
Metas Académicas
Metas Compromiso