Taller de Artes gráficas
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Servicios de la Dirección del Taller de las Artes Gráficas

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Todo tipo de diseño e impresión de:

  • Libros
  • Revistas / gacetas
  • Sobres
  • Folder
  • Tarjetas de presentación
  • Invitaciones
  • Trípticos
  • Dípticos
  • Carteles
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  • Publicidad
  • Otros

» Políticas del Servicio

  • Todo diseño gráfico será elaborado mediante una solicitud de servicio y el usuario se deberá hacer responsable de hacer llegar a éste taller toda la información (digitalizada o impresa) que se requiera para el servicio que solicite, (ejemplo: vía email, fax, etc).
  • Sin excepción de persona, no se les recibirá ninguna solicitud de servicio si no cuenta con la autorización previa del Secretario de Servicios Académicos.
  • Todos los dummy con el visto bueno de los usuarios se destruirán en un plazo de un año, considerando que la información quedará respaldada en forma electrónica (por el mismo tiempo).
  • Las láminas generadas de documentos oficiales serán salvaguardadas en este taller para su reutilización. Cuando el usuario solicite un servicio y estas ya no estén en condiciones de uso, se le informará y se incluirán de nuevo en la cotización.
  • Debido a que la máquina reveladora de negativos no se encuentra en condiciones de uso, el proceso de revelado se está maquilando con proveedores externos, por lo que todos los trabajos que requieran de dicho proceso, se especificará en su cotización correspondiente.
  • No se procederá a la impresión de los trabajos si no se cuenta con la autorización del dummy y/o cotización firmada por el usuario.
  • Una vez autorizada la cotización y recibidos los insumos, el revelado o barnizado según sea el caso, el proveedor será el responsable de hacerles llegar la factura para efecto de su pago.
  • Una vez recibida la solicitud autorizada en el Taller de Artes Gráficas el solicitante del servicio tendrá un máximo de 5 días hábiles para hacer llegar la información así como la cotización autorizada, en caso contrario se procederá a cancelar dicha solicitud.
  • No se procederá a la impresión de los trabajos si no se cuenta con el dummy firmado por el usuario.
  • Una vez notificado al solicitante respecto a su trabajo terminado, la dirección solo se hará responsable del deterioro que puedan sufrir los productos en un plazo no mayor de 15 días.
  • En caso de cualquier error en el producto terminado, este deberá ser reportado con el responsable de producción.

» Pasos para Solicitar el Servicio de Impresión

Pasos para solicitar servicio de impresión

» Requisitos para Usuarios

  • Solicitud de Servicio (debidamente firmada por el solicitante y autorizada por el Secretario de Servicios Académicos). 
  • Los requisitos aplican a todas las dependencias, unidades académicas y sectores de la UAN.

Usuario: Cuando requieran de un servicio de impresión elaboren su formato directo de la página web, no lo guarden, esto debido a que dicho formato es susceptible de cambio.


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