Normatividad


Normatividad UAN

Constituciones
Tratados internacionales
Leyes Federales
Leyes Locales
Ley Orgánica de la UAN
Estatuto de la UAN
Plan de Desarrollo Institucional
Reglamentos
Presupuestos
Acuerdos del Consejo General Universitario

  1. Acuerdo por el que se autoriza a la titular de la Rectoría a ejercer recursos del programa U006
  2. Acuerdo por el que se autoriza a la titular de la Rectoría para realizar el pago de prestaciones contractuales con recursos del programa U006 del ejercicio fiscal 2023
  3. Acuerdo por el que se autoriza a la titular de la Rectoría para realizar el pago de prestaciones contractuales con recursos del programa U006 del ejercicio fiscal 2023
  4. Acuerdo que establece los lineamientos para el uso, conservación y mantenimiento de vehículos oficiales de la Universidad Autónoma de Nayarit
  5. Acuerdo por el que se autoriza a la titular de la Rectoría para realizar pagos de créditos fiscales convenidos con el Instituto Mexicano del Seguro Social
  6. Acuerdo por el que se autoriza a la titular de la Rectoría para realizar pago de pasivos del ejercicio 2022
  7. Acuerdo por el que se autoriza a la titular de la Rectoría para realizar diversos movimientos financieros para el reintegro de recursos y pago de pasivos del ejercicio 2022.
  8. Acuerdo por el que se autoriza a la titular de la Rectoría para realizar diversos movimientos financieros para el retorno de recursos y pago de pasivos del ejercicio 2022.
  9. Acuerdo que establece el Plan de Austeridad y Ahorro 2022-2023 de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  10. Acuerdo de integración del Comité de Obras Públicas de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  11. Acuerdo de integración del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  12. Acuerdo que crea el Programa Académico de la Maestría en Ciencias en Biotecnología de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  13. Acuerdo que Crea el Programa Académico de la Maestría en Terapia Sistémica de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  14. Acuerdo que crea el Programa Académico de la Licenciatura en Gestión e Innovación del Turismo (Escolarizada) de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  15. Acuerdo que crea el Programa Académico de la Licenciatura en Gestión e Innovación del Turismo (Mixta) de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  16. Acuerdo que nombra a los integrantes de la Comisión Especial Permanente de Responsabilidades y Sanciones de Violencia de Género de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  17. Acuerdo Que Establece Las Disposiciones Normativas Para Declarar Y Honrar La Memoria De Personas Ilustres Por La Universidad Autónoma De Nayarit
  18. Acuerdo por el que se modifican diversos acuerdos del Consejo General Universitario que crearon Programas Académicos de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  19. Acuerdo que autoriza y faculta al Rector a celebrar convenios a nombre de la Universidad Autónoma de Nayarit, con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Gobierno del Estado de Nayarit, para el reconocimiento de adeudo y autorización de prórroga para el pago diferido de adeudos por créditos fiscales. Determinados de 2014 a febrero de 2022.
  20. Acuerdo que autoriza y faculta al Rector a celebrar convenios a nombre de la Universidad Autónoma de Nayarit, con Banco Mercantil del Norte S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte.
  21. Acuerdo que establece los lineamientos para el funcionamiento de la Comisión Especial para el Proceso de Elección a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Nayarit, para el periodo 2022- 2028, así como los criterios para la presentación de planes de trabajo de las personas candidatas al cargo de Rector.
  22. Acuerdo para solventar el pago de la nómina de los trabajadores de la Universidad Autónoma de Nayarit, correspondiente a la primera quincena y complemento de la segunda quincena, ambas del mes de enero de 2022, mediante préstamo interno.
  23. Acuerdo que autoriza al Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, a ejercer recursos Públicos del Subsidio Federal U006 y Subsidio Estatal del ejercicio 2022, para solventar el pago de Adeudos Salariales y Aportaciones a Terceros Institucionales del ejercicio fiscal 2021.
  24. Acuerdo que autoriza cesión de derechos de bienes inmuebles de la Universidad Autónoma de Nayarit, a favor del Ayuntamiento del Municipio de Bahía de Banderas.
  25. Acuerdo que establece los Criterios para Asegurar la Independencia y una Política Editorial Imparcial y Objetiva de la Radio Universidad Autónoma de Nayarit.
  26. Acuerdo que establece la reglas para la expresión de Diversidades Ideologías, Étnicas y Culturales de Radio Universidad Autónoma de Nayarit.
  27. Acuerdo que autoriza al Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, para ejercer recursos Públicos del Subsidio Federal U006 y Subsidio Estatal del ejercicio 2021, para solventar el pago de Adeudos Salariales del ejercicio fiscal 2020.
  28. Acuerdo que establece diversas Disposiciones en Materia de Funcionamiento y Operación de las Áreas Transversales de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  29. Acuerdo que crea la Comisión Especial del Consejo General Universitario para dar a conocer el Proyecto de Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  30. Acuerdo que autoriza celebrar sesiones del Honorable Consejo General Universitario de la Universidad Autónoma de Nayarit, en forma virtual.
  31. Acuerdo por el que se crea la Comisión de Consulta para la reforma normativa de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  32. Acuerdo por el que se otorgan Reconocimientos por Méritos Académicos, Escolares, Administrativos, Artísticos y Deportivos a Miembros de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  33. Acuerdo por el que se establece la letra del Himno Universitario de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  34. Acuerdo por el que se otorga la Medalla al Mérito Universitario al maestro Gonzalo Macías Carlo y que asigna su nombre a un salón de clases de la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  35. Acuerdo que establece los Mecanismos de Participación Ciudadana del Consejo Ciudadano de Radio Universidad Autónoma de Nayarit.
  36. Acuerdo por el que se otorga la Medalla al Merito Universitario al maestro Ricardo Vidal Manzo.
  37. Acuerdo por el que se asigna el nombre de “Paseo de las Artes”, al perímetro frontal del Campus, Ciudad de la Cultura “Amado Nervo”, colindante con el Bulevar Tepic- Xalisco.
  38. Acuerdo por el que se asigna el nombre de “Paseo de Nervo”, al andador que conecta el Bulevar Tepic-Xalisco, con el interior del Campus, Ciudad de la Cultura “Amado Nervo”.
  39. Dictamen que contiene la propuesta de creación del Programa Académico de la Maestría en Ciencias de la Biotecnología de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  40. Dictamen que contiene la propuesta de creación del Programa Académico de la Especialidad en Administración de los Servicios de Salud.
  41. Dictamen que contiene la Propuesta de creación del Programa Académico de Profesional Asociado en Música de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  42. Acuerdo que contiene Las Bases de Titulación del Programa Académico de Licenciatura en Música.
  43. Acuerdo por el que se establecen Las Bases para la Titulación del Programa Académico de la Licenciatura en Nutrición.
  44. Acuerdo por el que se establecen las bases para la Titulación del Programa Académico de la Licenciatura en Cultura Física y Deporte.
  45. Acuerdo por el que se incorpora a la Maestría en Ciencias de la Salud, el Área de Seguridad y Salud Ocupacional como una opción terminal.
  46. Acuerdo por el que se establecen las Disposiciones Protocolarias para la Entrega del Título de Doctor Honoris Causa.
  47. Acuerdo que establece los Lineamientos Generales y Procedimientos para la Movilidad de Alumnos de las Licenciaturas del Nivel Superior de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  48. Acuerdo por el que se crea la Radio Universidad Autónoma de Nayarit.
  49. Bases Generales para la Entrega Recepción de la Administración y Gobierno Universitario.
  50. Acuerdo que establece las bases generales para la Titulación de la Licenciatura Universitaria por Áreas del Conocimiento.
Acuerdos del Consejo Coordinador Académico
  1. Acuerdo para ofertar el programa académico de licenciatura en enfermería en la unidad académica de Ahuacatlán de la Universidad Autónoma de Nayarit
  2. Convocatoria para el Proceso de Selección e Ingreso de Nivel Superior a Profesional Asociado y Licenciatura de la Universidad Autónoma de Nayarit, en agosto de 2024.
  3. Lineamientos para el Proceso de Selección e Ingreso de Nivel Superior a Profesional Asociado y Licenciatura de la Universidad Autónoma de Nayarit, en agosto de 2024.
  4. Convocatoria para el Proceso de Ingreso al Nivel Medio Superior de la Universidad Autónoma de Nayarit, para el ciclo escolar 2024-2025
  5. Acuerdo por el que se emiten los Lineamientos para el Proceso de Ingreso al Nivel Medio Superior de la Universidad Autónoma de Nayarit, para el ciclo escolar 2024-2025
  6. Acuerdo que autoriza la realización del periodo intensivo de invierno 2023-2024, para aquellas unidades académicas que decidan ofertar unidades de aprendizaje conforme a sus necesidades académicas.2023-2024 
  7. Acuerdo que contiene los lineamientos para el Proceso de Selección e Ingreso a Licenciatura en Enero de 2024 de la Universidad Autónoma de Nayarit
  8. Acuerdo que contiene la Convocatoria para participar en el Proceso de Selección e Ingreso a la Licenciatura en Enero de 2024 de la Universidad Autónoma de Nayarit
  9. Acuerdo que emite el Consejo Coordinador Académico por el que Aprueba otorgar una prórroga de un año para la obtención del Diploma a los Egresados de la Especialidad en Administración de los Servicios de Salud de la generación 2021-2022 que cursaron y aprobaron la totalidad de las Unidades de Aprendizaje del Plan de Estudios correspondiente.
  10. Acuerdo que emite el Consejo Coordinador Académico que otorga un Ciclo Escolar de Recurso Especial de Unidades de Aprendizaje a los Alumnos de Programas Académicos de Nivel Superior de las cohortes 2013 y posteriores que fueron dados de baja por el Artículo 42 del Reglamento de Estudios de Tipo Medio Superior y Superior de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  11. Acuerdo que emite el Consejo Coordinador Académico que otorga un Ciclo Escolar de prórroga para culminar los Estudios en la Universidad Autónoma de Nayarit, para los Alumnos de Licenciatura con año de Ingreso 2003 y posteriores y dos trimestres para Profesional Asociado de Ingreso 2009 y posteriores que hayan agotado el tiempo de Permanencia para culminar sus Estudios.
  12. Acuerdo que emite el Consejo Coordinador Académico para Recuperar las Asignaturas que Adeuden Alumnos de Nivel Superior de las cohortes 2002 y anteriores.
  13. Acuerdo que emite el Consejo Coordinador Académico por el que se establece la Guía para la Realización de Cargas Horarias para la Educación de Tipo Medio Superior y Superior de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  14. Acuerdo que emite el Consejo Coordinador Académico por el que se aprueba la dispensa del promedio establecido en los programas académicos de las Especialidades Médicas en Medicina Familiar, Urgencias Médico-Quirúrgicas, Pediatría, Medicina Interna, Ginecología y Obstetricia, Cirugía General y Anestesiología, en la convocatoria de marzo 2023.
  15. Acuerdo del Consejo Coordinador Académico por el que se solicita la apertura de un nuevo periodo de inscripción para los alumnos que ingresaron a las especialidades médicas con el fin de que puedan llevar a cabo el proceso de inscripción correspondiente al ciclo académico 2023-2024
  16. Acuerdo que emite el Consejo Coordinador Académico por el que se aprueba la Convocatoria para participar en el Proceso de Admisión Agosto 2023, en los niveles de profesional asociado y licenciatura de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  17. Acuerdo que emite el Consejo Coordinador Académico por el que se establece como Criterio de Ingreso a los Programas de Maestría y Doctorado con Registro en el Sistema Nacional de Posgrados, la presentación del EXANI-III y la obtención de un mínimo de 1000 puntos.
  18. Acuerdo del Consejo Coordinador Académico que contiene los Lineamientos para el Proceso de Selección e Ingreso de Profesional Asociado y Licenciatura AGOSTO 2023, del ciclo 2023-2024 de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  19. Acuerdo que emite el Consejo Coordinador Académico por el que se aprueba la Convocatoria para participar en el Proceso de Ingreso del Nivel Medio Superior para el ciclo escolar 2023-2024, de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  20. Acuerdo que aprueba el Consejo Coordinador Académico por el que se emiten los Lineamientos para el Proceso de Ingreso al Nivel Medio Superior de la Universidad Autónoma de Nayarit, Ciclo Escolar 2023-2024.
  21. Acuerdo del Consejo Coordinador Académico que contiene los Lineamientos para el Proceso de Admisión de Profesional Asociado y Licenciatura ENERO 2023 de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  22. Acuerdo que emite el Consejo Coordinador Académico por el que se aprueba la Convocatoria para participar en el Proceso de Admisión Enero 2023, de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  23. Acuerdo que actualiza el Programa Académico del Doctorado en Ciencias Biológico Agropecuarias de la Universidad Autónoma de Nayarit
  24. Acuerdo que actualiza el Programa Académico del Doctorado en Gestión de las Organizaciones De la Universidad Autónoma de Nayarit
  25. Acuerdo que actualiza el Programa Académico de la Licenciatura en Administración de la Universidad Autónoma de Nayarit
  26. Acuerdo que actualiza el Programa Académico de la Licenciatura en Contaduría de la Universidad Autónoma de Nayarit
  27. Acuerdo Especial para recuperar las materias que adeuden alumnos de nivel superior de las cohortes 2002 y anteriores
  28. Acuerdo que otorga un periodo de un año de prórroga para culminar los estudios en la Universidad Autónoma de Nayarit, para los alumnos de Licenciatura con año de ingreso 2003 y posteriores, Profesional Asociado de ingreso 2009 y posteriores, que hayan agotado el tiempo de permanencia para culminar sus estudios
  29. Acuerdo por el que se otorga un Ciclo Escolar de Recurso Especial de Unidades de Aprendizaje a los alumnos de programas académicos de Nivel Superior de las cohortes 2013 y posteriores que fueron dados de baja por el Artículo 42 del Reglamento de Estudios de tipo Medio Superior y Superior de la Universidad Autónoma de Nayarit
  30. Acuerdo por el que se establece que los estudiantes de Nivel Medio Superior, Superior y Posgrado de la Universidad Autónoma de Nayarit, deberán estar dados de alta ante un régimen de seguridad social
  31. Acuerdo que aprueba la convocatoria para un proceso extraordinario de ampliación de la cobertura para el ingreso al Nivel Superior en agosto 2022, de La Universidad Autónoma de Nayarit.
  32. Acuerdo por el que se establecen los criterios generales de ingreso para el proceso de admisión al Nivel Medio Superior, ciclo escolar 2022- 2023
  33. Lineamientos para el proceso de admisión de Licenciatura y Profesional Asociado, agosto 2022, del ciclo escolar 2022-2023 de la Universidad Autónoma de Nayarit
  34. Lineamientos para regular la inscripción y reinscripción al Nivel Medio Superior, Superior y Posgrado de la Universidad Autónoma de Nayarit, así como la convalidación y equivalencia de estudios
  35. Acuerdo especial para otorgar una prórroga de un año para la obtención del Diploma o Grado Académico a los egresados de Posgrado que cursaron y aprobaron la totalidad de las unidades de aprendizaje del plan de estudios correspondiente
  36. Convocatoria para participar en el Proceso Extraordinario de Ampliación de la Cobertura agosto 2022
  37. Lineamientos que establecen las Bases para el Proceso de Registro y Validación de Créditos del Área de Formación Optativa, establecida en el art. 48 bis del Reglamento de Estudios de Tipo Medio Superior y Superior de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  38. Lineamientos para la Integración y Operación de los Comités Curriculares de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  39. Lineamiento Generales de Profesional Asociado
  40. Dictamen con proyecto de acuerdo que establece disposiciones generales en materia Editorial
Acuerdos de Rectoría
  1. Acuerdo que establece diversas coordinaciones de la Oficina del Abogado General de la Universidad Autónoma de Nayarit
  2. Acuerdo que establece diversas coordinaciones de la Secretaría de Finanzas de la Universidad Autónoma de Nayarit
  3. Acuerdo que establece diversas coordinaciones de la Secretaría de Administración de la Universidad Autónoma de Nayarit
  4. Acuerdo que establece diversas coordinaciones de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad Autónoma de Nayarit
  5. Acuerdo que establece diversas coordinaciones de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  6. Acuerdo que establece diversas coordinaciones de la Secretaría General de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  7. Acuerdo que establece diversas coordinaciones de la Secretaría de Planeación, Programación e Infraestructura de la Universidad Autónoma de Nayarit
  8. Acuerdo que establece diversas coordinaciones de la Secretaría de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Nayarit
  9. Acuerdo Que Establece Diversas Coordinaciones De La Secretaría De La Educación Media Superior De La Universidad Autónoma De Nayarit
  10. Acuerdo que establece diversas coordinaciones de la Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Nayarit
  11. Acuerdo por el que se modifica su similar que excluye de manera temporal el requisito para obtener el título profesional, establecido en la fracción III del artículo 64 del Reglamento de Estudios de Tipo Medio Superior y Superior de la Universidad Autónoma de Nayarit, por motivo de la epidemia de enfermedad generada por el virus SARS- CoV2 (COVID-19).
  12. Acuerdo por el cual se autorizan los exámenes profesionales de licenciatura y profesional asociado en forma virtual en la Universidad Autónoma de Nayarit, por motivo de la epidemia de enfermedad generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19).
  13. Acuerdo por el que se excluye de manera temporal el requisito para obtener el título profesional, establecido en la fracción III del artículo 64 del Reglamento de Estudios de Tipo Medio Superior y Superior de la Universidad Autónoma de Nayarit, por motivo de la epidemia de enfermedad generada por el virus SARS-Cov2 (COVID-19).
  14. Acuerdo por el cual se autorizan los exámenes de posgrado en forma virtual en la Universidad Autónoma de Nayarit, por motivo de la epidemia de enfermedad generada por el virus SARS- CoV2 (COVID-19)
  15. Acuerdo por el que se emiten los lineamientos de operación para el procesamiento, control y pago de la nómina de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  16. Acuerdo por el que se establecen los criterios para el uso racional, ahorro y optimización del gasto de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  17. Acuerdo que establece la guía para la elaboración de cargas horarias para el nivel medio superior y superior de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  18. Acuerdo por el que se establecen los Lineamientos para el Otorgamiento de Becas para el Programa Delfín.
  19. Acuerdo por el que se establecen los Lineamientos para el Otorgamiento de Becas para el Verano de Investigación "Explora".
  20. Acuerdo que establece las medidas administrativas y operativas para la reposición de certificados de estudio, cartas de pasante, títulos profesionales y grados académicos expedidos por la Universidad Autónoma de Nayarit.
  21. Acuerdo por el que se emiten los Lineamientos para el Otorgamiento de Becas y Estímulos para Fortalecer las Capacidades Académicas en Educación Media Superior y Superior.
  22. Acuerdo que establece la integración del Comité de Evaluación del Tronco Básico Universitario y del Comité de Evaluación de Unidades de Aprendizaje Profesionalizantes y Optativas en las Unidades Académicas del Norte del Estado de Nayarit, Ixtlán del Río, Ahuacatlán y Bahía de Banderas.
  23. Acuerdo que establece la integración del Comité de Evaluación del Tronco Básico Universitario y del Comité de Evaluación de Unidades de aprendizaje profesionalizantes y optativas en las Unidades Académicas del Norte del estado de Nayarit, Ixtlán del Río, Ahuacatlán y Bahía de Banderas.
  24. Acuerdo que establece la Clasificación de la Información reservada y confidencial de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  25. Acuerdo que establece disposiciones en materia de Participación de los Grupos Indígenas en la Universidad Autónoma de Nayarit.
  26. Acuerdo que establece las Bases de Operación del Consejo de Calidad de la Universidad Autónoma de Nayarit.
Acuerdos del Órgano Interno de Control
  1. Acuerdo por el que se declaran días inhábiles en el Órgano Interno de Control de la Universidad Autónoma de Nayarit el 5, 20, 26, 27 de febrero, 18, 25, 26, 27, 28 y 29 de marzo, 1, 2, 3 4 y 5 de abril, 1, 10, 15 y 23 de mayo, 18, 19, 22, 23, 24, 25, 26, 29, 30 y 31 de julio, 1, 2, 5, 6, 7, 8 y 9 de agosto de dos mil veinticuatro.
  2. Acuerdo por el que se declaran días inhábiles en el Órgano Interno de Control de la Universidad Autónoma de Nayarit, el diez y once de octubre de 2023.
  3. Acuerdo por el que se declara día inhábil en el Órgano Interno de Control de la Universidad Autónoma de Nayarit, el ocho de septiembre de dos mil veintitrés.
  4. Acuerdo por el que se delegan facultades de la persona Titular del Órgano Interno de Control a la persona Titular de la Dirección de Auditoría de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  5. Acuerdo por el que se declaran los días inhábiles en el Órgano Interno de Control de la Universidad Autónoma de Nayarit
  6. Acuerdo por el que se declaran como inhábiles en el Órgano Interno de Control de la Universidad Autónoma de Nayarit, los días 20 de marzo, 03, 04,05, 06, 07, 10, 11, 12, 13, 14 de abril, 01, 10, 15, 23 de mayo, 19, 20, 21, 24, 25, 26, 27, 28, 31 de julio, 01, 02, 03, 04, 07, 08, 09, 10 y 11 de agosto de dos mil veintitrés.
  7. Acuerdo por el que se delega a la persona titular de la Dirección Jurídica del Órgano Interno de Control la facultad para expedir constancias de no inhabilitación para ocupar empleos, cargos, comisiones en el servicio público.
  8. Acuerdo por el que se designa al titular de la Dirección Jurídica del Órgano Interno de Control de la Universidad Autónoma de Nayarit como autoridad resolutora dentro de los procedimientos de responsabilidad administrativa competencia de este órgano.
  9. Acuerdo por el que se declara como inhábiles en el Órgano Interno de Control de la Universidad Autónoma de Nayarit el veinte y veintisiete de febrero de dos mil veintitrés.
  10. Acuerdo por el que se comunica la instalación oficial del espacio designado para la publicación de los estrados en el Órgano Interno de Control de La Universidad Autónoma De Nayarit.
  11. Acuerdo por el que se comunica que se declara día inhábil en el Órgano Interno de Control de la Universidad Autónoma de Nayarit el día seis de febrero de dos mil veintitrés.
  12. Acuerdo por el que se comunica cambio de domicilio oficial del Órgano Interno de Control de la Universidad Autónoma de Nayarit
  13. Acuerdo por el que se delegan facultades de la persona titular del Órgano Interno de Control de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  14. Acuerdo por el que se declaran días inhábiles en el Órgano Interno de Control de la Universidad Autónoma de Nayarit los días 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre de dos mil veintidós y 02, 03, 04, 05 y 06 de enero de dos mil veintitrés.
  15. Acuerdo por el que se declaran los días inhábiles en el Órgano Interno de Control de la Universidad Autónoma de Nayarit los días lunes veinticuatro y martes veinticinco de octubre de dos mil veintidós.
  16. Acuerdo por el que se declaran días inhábiles en el Órgano Interno de Control de la Universidad Autónoma de Nayarit los días 3 y 4 de octubre del 2022.
  17. Acuerdo por el que se declara día inhábil en el Órgano Interno de Control de la Universidad Autónoma de Nayarit el día 19 de septiembre del 2022
  18. Acuerdo que reprograma la Auditoria Administrativa Especial a la Nomina de la Universidad Autónoma de Nayarit 2021.
  19. Acuerdo por el que se declaran días inhábiles en el Órgano Interno de Control de la Universidad Autónoma de Nayarit los días 18,19,20,21,22,25,26,27,28 y 29 de julio ,01,02,03,04 y 05 de agosto del 2022.
  20. Acuerdo por el que se delega a la persona Titular de la Dirección de Auditoria del Órgano Interno de Control las Facultades establecidas en las Fracciones II, III,V,VI,IX,X,XI XVIII Y XX del Artículo 6º del Reglamento Interior del Órgano Interno de Control con respecto a la fiscalización de la Secretaría de Finanzas de la Universidad, mientras Subsista un probable Conflicto de Interés.
  21. Acuerdo en el cual se dejan sin efecto la programación de dos auditorias que acontecieron en el año 2020 y 2021 en la Universidad Autónoma de Nayarit.
  22. Acuerdo por el que se amplía el plazo para la presentación de la Declaración Patrimonial en su modalidad de modificación correspondiente al ejercicio fiscal 2021.
  23. Acuerdo por el cual se invita a los servidores públicos universitarios a la difusión y cumplimiento de la obligación de presentar la declaración de evolución patrimonial y de intereses de modificación 2022.
  24. Acuerdo por el que se delega a la persona asesora del Titular del Órgano interno de Control las facultades para operar y dar seguimiento al Sistema de Evolución Patrimonial y recibir las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos Universitarios.
  25. Acuerdo por el que se delega a la persona titular de la Dirección Jurídica del Órgano Interno de Control la facultad para expedir constancias de no inhabilitación para ocupar empleos, cargos, comisiones en el servicio público.
  26. Acuerdo por el que se declaran días inhábiles en el Órgano Interno de Control de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  27. Acuerdo en el cual se delegan facultades del Titular del Órgano Interno de Control al Titular de la Dirección de Auditoría del Órgano Interno de Control.
  28. Acuerdo en el cual se reprograman diversas Auditorias del Órgano Interno de Control en la Universidad Autónoma de Nayarit.
  29. Acuerdo Declaración Patrimonial, de Intereses y Fiscal 2021.
  30. Acuerdo por el que se determina el Horario Laboral del Órgano Interno de Control de la Universidad Autónoma de Nayarit, en consideración a la Contingencia Ocasionada por el Virus SARS- CoV2, A partir del día 3 de noviembre del 2020.
  31. Acuerdo por el que se comunica cambio de domicilio oficial del órgano Interno de Control de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  32. Acuerdo de suspensión de actividades del órgano Interno de Control, con motivo de la declaración como emergencia sanitaria, por la pandemia de enfermedad generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), hasta el 7 de septiembre de 2020.
  33. Acuerdo de suspensión de actividades del Órgano Interno de Control, con motivo de la declaración como emergencia sanitaria, por la pandemia de enfermedad generada por el virus SARS- COV2 (COVID-19), del 19 de marzo al 19 de abril de 2020.
  34. Acuerdo de suspensión de actividades del órgano Interno de Control, con motivo de la declaración como emergencia sanitaria, por la epidemia de enfermedad generada por el virus SARS-CoV2(COVID-19), del 20 al 30 de abril de 2020.
  35. Acuerdo de suspensión de actividades del Órgano Interno de Control, con motivo de la declaración como emergencia sanitaria, por la pandemia de enfermedad generada por el virus SARS- COV2 (COVID-19), del 1 al 12 de junio de 2020.
Calendario Escolar
  1. Acuerdo por el que se establece el Calendario Escolar de la Universidad Autónoma de Nayarit, para el ciclo 2023-2024.
  2. Acuerdo que establece los plazos, fechas, términos y condiciones de los procesos administrativos y académicos de la Universidad Autónoma de Nayarit, para el ciclo escolar 2023-2024.
  3. Acuerdo que adiciona su similar que establece los plazos, fechas, términos y condiciones de los procesos administrativos y académicos aplicables para toda la Universidad Autónoma de Nayarit, para el ciclo escolar 2022-2023
  4. Acuerdo que establece los plazos, fechas, términos y condiciones de los Procesos Administrativos y Académicos aplicables para toda la Universidad Autónoma de Nayarit, para el Ciclo Escolar 2022-2023.
  5. Acuerdo por el que se establece el Calendario Escolar para el Ciclo 2022- 2023, de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  6. Acuerdo que establece los Plazos, Fechas, Términos y Condiciones de los Procesos Administrativos y Académicos aplicables para toda la Universidad Autónoma de Nayarit, para el Ciclo Escolar 2021-2022.
  7. Acuerdo por el que se establece el Calendario Escolar para el Ciclo 2021-2022, de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  8. Acuerdo que establece las fechas para llevar a cabo las actividades académicas y administrativas de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  9. Acuerdo de la Comisión Especial del Calendario Escolar del Honorable Consejo General Universitario de la Universidad Autónoma de Nayarit, que modifica el Calendario Escolar para el Ciclo 2019-2020, aplicable para toda la Universidad Autónoma de Nayarit.
  10. Acuerdo de la Comisión Especial del Calendario Escolar del Honorable Consejo General Universitario de la Universidad Autónoma de Nayarit, que modifica el Calendario Escolar para el Ciclo 2019-2020, aplicable para toda la Universidad Autónoma de Nayarit.
  11. Acuerdo de la Comisión Especial del Calendario Escolar del Honorable Consejo Genera Universitario de la Universidad Autónoma de Nayarit, que modifica el Calendario Escolar para el Ciclo 2019-2020.
  12. Acuerdo que establece los plazos, fechas, términos y condiciones de los procesos administrativos y académicos para toda la Universidad Autónoma de Nayarit, para el ciclo escolar 2019-2020.
  13. Acuerdo por el que se establece el Calendario Escolar para el ciclo 2019-2020, aplicable para toda la Universidad Autónoma de Nayarit.
  14. Modificación del acuerdo por el que se establece el Calendario Escolar para el Ciclo 2018-2019, aplicable para toda la Universidad Autónoma de Nayarit.
  15. Acuerdo que establece los plazos, fechas, términos y condiciones de los procesos administrativos y académicos aplicables para toda la Universidad Autónoma de Nayarit, para el Ciclo Escolar 2018-2019.
  16. Acuerdo por el que se establece el Calendario Escolar para el ciclo 2018-2019, aplicable para toda la Universidad Autónoma de Nayarit.
Convocatorias
  1. Convocatoria para la selección de personas candidatas a ocupar el cargo de Titular de la Dirección Jurídica del Órgano Interno de Control de la Universidad Autónoma de Nayarit
  2. Convocatoria para la selección de personas candidatas a ocupar diversos cargos del Órgano Interno de Control de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  3. Convocatoria para la Integración y Renovación de los Consejos de Unidad Académica, para el ciclo escolar 2023-2024.
  4. Convocatoria para la Integración y Renovación del Consejo General Universitario, para el ciclo escolar 2023-2024.
  5. Convocatoria para la selección de candidatos a ocupar los cargos de titular de la actuaría y auditor(a) del OIC de la UAN
  6. Acuerdo de la Comisión Permanente de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización del Honorable Consejo General Universitario
  7. Convocatoria para la selección de candidatos a ocupar el cargo de Autoridad Investigadora del Órgano Interno de Control de la Universidad Autónoma De Nayarit.
  8. Convocatoria para la selección de candidatos a ocupar los cargos de Titular de la Dirección Jurídica y Auditores del Órgano Interno de Control de la Universidad Autónoma de Nayarit.
  9. Convocatoria para la selección de candidatos a ocupar el cargo de titular de la dirección de auditoría del órgano interno de control de la universidad autónoma de Nayarit.
  10. Convocatoria Segunda Sesión Pública Ordinaria, ciclo escolar 2022-2023.
  11. Convocatoria para la Integración y Renovación de los Representantes Alumnos ante los Consejos de Unidad Académica, para el Ciclo Escolar 2022-2023
  12. Convocatoria para la Integración y Renovación del Consejo General Universitario, para el ciclo escolar 2022-2023
  13. Convocatoria para la Integración y Renovación de los Consejos de Unidad Académica, para el ciclo escolar 2022-2023
  14. Convocatoria Elección Consejo Radio
  15. Comunicado En Relación De La Convocatoria Para La Elección De consejeros Del Consejo Ciudadano De Radio Universidad Autónoma De Nayarit.
Circulares



×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de