Edificio Complex
Edificio Complex ©uan.mx

Dirección de Recursos Humanos

Identidad

» Misión

Administrar con calidad el recurso humano con base a la Normatividad y los indicadores institucionales para contribuir en el cumplimiento de las funciones adjetivas y sustantivas de la UAN.

Visión

Ser la Dirección que administre los recursos humanos de la Universidad procurando su bienestar y desarrollo integral.

Estructura orgánica

Organigrama Recursos Humanos UAN

Objetivos

OBJETIVO GENERAL

  • Planear el capital humano llevando a cabo un plan de vida y carrera que garantice el bienestar de los trabajadores, tomando en cuenta sus características, adscripción, formación profesional y desempeño; Así como administrar los contratos colectivos de trabajo.
  • Registrar los movimientos del personal a partir de su reclutamiento, selección, contratación e inducción; así como la capacitación y actualización del personal.
  • Verificar los registros del sistema de control de la asistencia, puntualidad y permanencia.
  • Dar cumplimiento a las obligaciones contractuales en materia de seguridad social

Valores

  • Respeto. La capacidad de reconocer las cualidades de quienes integramos esta dirección, así como  sus derechos y actuar sin invadir éstos, para que sean reconocidos los propios dentro de la institución y de la sociedad.
  • Responsabilidad. Un compromiso que lleva inmerso el comportamiento     de nosotros mismos y el cumplimiento del reglamento interno de trabajo así como los preceptos establecidos por el equipo de trabajo en nuestros valores, para así alcanzar las metas y objetivos que marca la Dirección.
  • Compromiso. Una Responsabilidad Adquirida, cumpliendo con nuestras obligaciones y aceptando las consecuencias para sí mismo y para los compañeros de la Dirección en salvaguarda de la Integridad de la Institución.
  • Honestidad. Una forma de ser congruente con nuestro proceder y manera de pensar y de ser, respetando siempre los límites de la cordura y el buen proceder hacia los demás.
  • Trabajo en equipo. La disposición de un grupo de profesionales de participar mutuamente en la institución a fin de alcanzar un objetivo determinado con  la asignación de tareas específicas, contribuyendo a ello  con su experiencia, conocimiento y habilidades de forma positiva.
  • Disciplina. Un código de conducta vinculado con el comportamiento, donde se respeten las leyes y  reglamentos, entendiéndose estas como el pleno cumplimiento del horario, uniforme, permanencia y todos los acuerdos establecidos dentro de los mismos, así como la fuerza de voluntad y persistencia para alcanzar las metas y objetivos en tiempo y forma.
  • Tolerancia. La capacidad de aceptar la diversidad de pensar, sentir, hablar y actuar, entendiendo como respeto la consideración hacia las diferencias.

Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba